Voto de Turbolover1984:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2015
Supongo que soy el que hace 20.000 que tras verla se acuerda irremediablemente de "Chronicle" dado que lo que aquella era a los superhéroes, esta es a los viajes en el tiempo, una cinta de ciencia ficción con adolescentes como protagonistas, con un descubrimiento que tras el "subidón" inicial se va complicando y con el 'found footage' (cámara en mano) como elemento común.

La de los superhéroes me gustó más por dar una sensación de increscendo más lograda por ejemplo y es que el error de la que nos ocupa es usar de eje y/o prestarle demasiada atención a la que de repente se une a la pandilla, a ese amor adolescente con el que no empatizas del todo y que resulta una versión muy descafeinada de "El Efecto Mariposa". Además, la cámara en mano es en muchos momentos forzada, innecesaria y no se molestan ni buscarle una justificación.

Pese a ello y algún agujero que tampoco resulta ridículo y prefiero no darle vueltas en plan pedante para auto-privarme de la buena sensación, no me ha disgustado, son quejas de cosas que junto a otras, la privan de ser una mejor aportación a un género que me apasiona, en una película que por lo demás, he disfrutado bastante.
Turbolover1984