Voto de Kaiser_Bill:
4 de mayo de 2009
A mí, personalmente, Mel Gibson es una persona que no me gusta...religioso hasta morir, de ideas conservadoras, autoritario, etc...

Pero...Hizo esta gran película.

Muchos intelectualoides, de medio pelo, se dedican a criticar esta película, dándoselas de lo que, en la gran mayoría de los casos, no son; y yo me pregunto ¿Por qué os dedicais a intentar socavar, casi sin argumentos, la fama de esta obra? Yo os responderé, para mí no sois más que baratos sofistas, si este film es el referente infantil de varias generaciones, si esta película ha calado en los corazones de tantos humanos...¿Cuál es el motivo que os mueve a ser tan crueles en vuestras críticas hacia ella? Creo que sólo dos:
a) Las ganas de sentiros diferentes (motivado, seguro, por algún trauma)
b) La envidia

PD a los intelectualoides antes citados: Está bien criticar, pero siendo constructivos
Kaiser_Bill