España España · Barcelona
Voto de Kira Yagami:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2010
Que pedazo de película!! Disfrutable como pocas, increíble, hacía tiempo que no me pasaba un rato tan bueno. No vale la pena analizar su calidad cinematográfica, porque técnicamente no es una obra destacable (tampoco es mala en esta aspecto, de hecho es bastante correcta) lo que quiero decir es que no es de ese tipo de cine en el que tienes que valorar todo el producto en su conjunto, olvida la trama, no es más que la típica historia de un hombre cabreado que se carga a todo Cristo (Un Liam Neeson descomunal al que solo le importa su hija, un héroe sádico como pocos) ni tampoco prestes atención a su guión.

Esta es simple y llanamente una película para desconectar, disfrutar y pasar un buen rato, tan solo pretende eso y lo consigue, vaya si lo consigue...la acción es E-SP-E-C-T-A-C-U-L-A-R, todas las escenas están dirigidas con buen pulso, son de las que van directamente al grano sin rodeos, es puro vértigo. Los métodos de nuestro protagonista son la leche, es que hay que verla coño! Un amigo me preguntó sobre que es lo que veo en esta cinta que no haya visto anteriormente, ya que no aporta nada nuevo (y es cierto) y yo le respondí: “Joder...es que es demasiado buena!!!”... y si, realmente lo es. No se la pierdan amigos, no se dejen llevar por las opiniones de los cuatro frikis Gafapastas intelectualoides, ustedes alquilen la película, compren palomitas, un paquete de Marlboro, siéntense en su sofá preferido, denle al play, y disfruten de esta obra de acción pura y dura sin concesiones y sin mayor pretensiones. PERFECTA!
Kira Yagami