España España · Málaga
Voto de Ariyuki:
Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2006
Preciosa historia de amor basada en la novela de Nicholas Sparks e interpretada por Shane West, y la actriz y cantante Mandy Moore. Sorprende por su inesperado final y conmueve por su autenticidad. A simple vista parece la típica historia de amor para adolescentes y, creedme: el principio es justo así. Sin embargo, a medida que avanza la historia te vas dando cuenta de que es una de esas pequeñas delicias imposible de criticar. Asimismo, descubres como una traidora lagrimita se desliza suavemente por tu mejilla como aviso de lo mucho que te está gustando el film. Sinceramente, no conocía el libro, y, aunque así hubiese sido, estoy segura de que lo hubiera dejado en la estantería de mi librería más cercana al leer la palabra: romance. En cambio, al día de hoy, estoy convencida que Un paseo para recordar es una de esas pocas historias de amor que merecen la pena ser leídas y, por qué no, llevadas a la gran pantalla.
Muy recomendable.
Ariyuki