España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Romance. Comedia Tres jóvenes amigas trabajan en una pizzería, famosa por su salsa de ingredientes secretos, en la localidad de Mystic, Connecticut. La adolescencia ha quedado atrás, pero la vida de los adultos aún es un misterio para las tres dependientas, Kat (Annabeth Gish), Daisy (Julia Roberts) y Jojo (Lili Taylor), que comentan su vida y sus amores durante un verano inolvidable. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2011
Si hay algo que valoro en una película es que no provoque que tenga que mirar el reloj en toda la película, ya que eso es sinónimo de que me está interesando lo que estoy viendo, y este film ha logrado que no supiese que hora era hasta que finalizó la misma.
Destaco a un jovensísimo Matt Damon que aunque apareció solo unos pocos segundos me llamó muchísimo la atención ya que no me había dado cuenta de que formaba parte del reparto.

La historia como ya he dicho es entretenida y se deja ver bastante bien, el pero que le pongo, y de ahí que no tenga más nota, es que para ser una comedia tiene muy pocas escenas graciosas, pero en fin, creo ciertamente que es más una película que trata sobre los romances que otra cosa..
Futbol16