España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
7,9
117.023
26 de diciembre de 2010
Como un niño me siento cada vez que veo Toy Story, cualquiera de las tres logra provocar en mi unos sentimientos desaparecidos en mi con el paso del tiempo.
Partimos de la base de que esta película es solo posible, gracias a la brillantísima idea principal, construida en la primera película y que no es otra que dar vida a unos seres inertes, como son los juguetes.
Pero con todo esto, no se podía quedar ahí la cosa, Toy Story 3 en una fuente de imaginación tan grande que no deja tregua al espectador a preguntarse nada, simplemente disfruta como un niño de semejante espectáculo.
Aquí no hay actores, ni actrices, ni nada por el estilo, aquí simplemente hay unos juguetes, y se juega con ellos.
Futbol16