España España · Bcn, Ali, ,
Voto de patxi:
25 de abril de 2021
Hacía mucho tiempo que no decía algo por aquí, pienso que hay personas que entienden muy bien lo que han visto y además saben convertir en palabras la percepción de lo que han visto así como sus características técnicas, estilos, trucos, etc
Por mi parte, hombre, podría haber comentado la peli antes de leer las críticas ya que en este tipo de pelis es más divertido leer las criticas que la peli en sí y " entender" determinadas cosas.
Bueno, si algún despistado llega a leer esto por un azar diré mi impresión.
Mientras he visto el film en la tablet, me dormía y despertaba, no es algo inusual en mí, además la he visto en no recuerdo si dos o 3 partes.
Algunos dicen que es pretenciosa, yo no lo creo, el, tipo filma lo que le apetece o sale y si tiene la suerte y gracia de poder filmar una peli y otra después pues me alegro por él.
Respecto a quienes afirman que es aburrida a mí me aburren casi todas las pelis, y más una de los vengadores. Por lo menos las de este tipo me dejan después un poso digamos de que no he perdido el tiempo, me entran por alguna parte de la cabeza inconsciente y se fijan ahí, como me pasa con algunas de David Lynch, que no las entiendo pero me gustan.
patxi