España España · Granada
Voto de meganes:
30 de junio de 2015
Será todo lo buena que queráis, en cuanto a rodaje no lo niego, el actor principal hace un papel impresionante y los (pocos) secundarios están a la altura. Pero desde luego la historia es mala de cojones.
Resumiendo: Un tío que quiere triunfar tocando la batería. Ese es todo el mensaje de la película
Ahora me vendran los intelectuales a decir que es que no he pillado la grandeza de la peli ni el mensaje que nos quiere trasladar, que si con esfuerzo todo se consigue, que una ambición nos puede volver locos, que es una crítica a la sociedad en la que ve como triunfadores a unos y a otros no, que para llegar al éxito hay que sufrir, que en la sociedad no eres nadie si no consigues tu meta, que a veces hay que renunciar al amor para conseguirlo... y mil pensamientos más de intelectuales y bohemios... que si, que yo también me he dado cuenta de todos esos mensajes y toda la grandeza que quiere evocar el film.
Pero a fin de cuentas, yo solo veo un tío tocando el tambor durante dos horas, sin mas argumento que el de triunfar. Aburrimiento máximo, apto solo para pedantes y demás iluminados que piensan que los demás somos tontos si no le sacamos el jugo a una historia como esta.
meganes