Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Ámsterdam
Voto de Artichoke:
Fantástico. Aventuras. Thriller Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que ... [+]
19 de noviembre de 2018
Tengo la suerte de haber vivido de pequeño lo que fue el boom de la saga Harry Potter ( en mi caso los libros ganaron frente a las pelis). Esta nueva saga ya me ha pillado adulto y por desgracia ya no tengo los ojos de aquel niño que se dejaba impresionar con cualquier hechizo de principiante; ahora soy más crítico con lo que veo, y ya no cuela. Pese a tener unos efectos especiales increíbles,que nos permiten sumergirnos en el mundo mágico de nuevo tanto a niños como a adultos, eso no es todo y menos hoy en día. ¿Por qué voto con un 6 a una película que años atrás hubiese votado con un 10 sin dudarlo? El guión demasiado apretujado, demasiado banal, demasiado aburrido.
Algunos personajes como el que interpreta Eddie Redmayne me gustan y me parecen muy bien desarrollados, pero otros... Preferiría que en vez de presentarnos a una lista inacabable de personajes se centrasen en unos pocos y los desarrollasen bien. En cuanto al personaje de Depp sinceramente todavía no se si me gusta o no, pero desde luego no me parece un desastre.
Así que, esperemos que guste a los niños de hoy en día y que les abra las puertas al mundo de Rowling si es que sus padres no lo han hecho ya. En cuanto al resto de los mortales... no seamos muy exigentes si queremos disfrutar de la película.
Artichoke

Últimas películas visitadas