España España · Madrid
Voto de Deif:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2009
Homenaje a los especialistas, mas particularmente a los especialistas del cine antiguo, donde cada secuencia se jugaban la vida por un cine que apenas comenzaba a nacer, por una fama que no seria la suya y que nadie reconocería.

Maravillosa película, una historia contada desde una historia, un cuento fantástico visto desde los ojos de una niña que disfruta y hace suyo un drama personal de uno de estos especialistas que ve como el mundo se cae a sus pies. Pero la fantasía y el amor de una niña es mas poderoso que cualquier dolor.

A destacar una fotografía magnifica y una conducción del hilo argumental mas que loable.

En mi opinión una película que no hay que dejar pasar.
Deif

Últimas películas visitadas