Voto de doctorlecter:
Comedia Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el ... [+]
25 de febrero de 2008
¿Porqué alguien iría al cine o a su reproductor de DVD a ver una película que se llama "Escuela de Pringaos" en lugar de a otra como Expiación o American Ganster?

La respuesta es obvia: Quiere reirse, pasar un rato divertido.

Pero Escuela de Pringaos concentra menos risas por fotograma que Lo que el viento se llevó.

Es decepcionante. Carece de chispa, de acidez, de imaginación. Es típica y tópica, rozando el absurdo.

Por cierto, lamento mucho que Billy Bob se rebaje tanto. Nunca estuvo entre mis favoritos (De Niro, Norton, Penn, Nicholson, Washington, H. Ford, Pitt, McGregor, Pacino.....), pero está en una muy buena franja de actores que, pese a no destacar tan abiertamente, también tienen numerosos trabajos de interés (Tunturro, Gandolfini, Keytel, Woods, Malchovich, Cusak, Buscemi...) En esta película, además de no favorecerle en absoluto el trabajo de maquillaje, interpreta un personaje plano, tópico y sin ningún atractivo que, para colmo, ejecuta realmente mal.

Lo propongo para los Rizzie a la peor intepretación.
doctorlecter