Voto de VICTOR LASZLO:
Fantástico. Acción. Aventuras Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe ... [+]
5 de octubre de 2015
Pan (viaje a nunca jamas), es el comienzo trepidante del famoso cuento de Peter Pan. Dotada de unos efectos especiales espectaculares y de una banda sonora maravillosa, Pan nos cuenta como debió ser los primeros doce años de vida del heroe infantil Peter Pan.
¿Cómo y por qué llegó Peter Pan al país de Nunca Jamás? Eso es lo que nos desbela la fantasiosa mente de su director Joe Wright y de su guionista Jason Fuchs.
El actor Hugh Jackman está estupendo en su papel de pirata Barbanegra. Otro actor que destaca es Levi Miller en el papel protagonista de Peter Pan.
Recomendable film, para pasar una tarde agradable y fantasiosa con toda la família.
VICTOR LASZLO