España España · Barcelona
Voto de Miki:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2021-). 9 episodios. Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales.
19 de octubre de 2021
Acabo de terminar de verla entera, y se me ha hecho muy ameno toda la serie, era ver un capítulo y querer ver la siguiente.El juego del calamar es una serie que te atrapa y sientes apego por los participantes, es verdad que eso de destacar a unos y otros no, pues se puede hacer algo previsible porque sabes quienes van a quedar en los últimos juegos, pero aún así es muy divertida y con giros muy inesperados como el del final.

No soy de ver series ya que siempre las dejo a medias, como la sobrevalorada The Walking Dead, que esa si que es una serie monótona y aburrida, en cambio esta serie te engancha desde el primer capítulo hasta el último.

Esta serie debería estar prohibida para menores de 16 años ya que se trata de juegos infantiles sangrientos, y no, no tiene gore por muchos iluminados digan que sí, son muertes en juegos para niños, pero aún así, los padres deberían prohibir a sus hijos que la vean, pueden causarles problemas mentales.

Mi nota un 9, la recomiendo mucho, con ganas de ver la temporada 2.
Miki