Voto de Gabrianth:
Comedia Tres jóvenes comparten piso en Madrid: Javi, Chemita (amigos desde niños) y Luna (la prima de Chemita). Un fin de semana deciden hacer una fiesta, y enseguida se apuntan Carmelo, el novio de Luna (un garrulo de libro) y Tripi, ex compañero de piso de Chemita y Javi. Lo que ninguno adivina es que ese fin de semana les sucederán un montón de cosas y nada volverá a ser como antes. Tres días llenos de enredos y locura que, inesperadamente, ... [+]
21 de marzo de 2009
Me llevé una tremenda sorpresa al visionar esta película. Cuando la alquilé con mis amigos, me esperaba la típica comedia española en la que todo son borracheras y sexo.

Y así fue, eso es lo que es 'La Fiesta', con la diferencia de que está rodada de una forma muy natural. Las historias, a pesar de ser todas tópicas, y algunas exgaeradas, se muestran creibles, y tiene varios puntos que te aseguran risas.

Es una película sin ninguna pretensión, nada más que para entretener y echarte alguna risa, y por lo menos conmigo lo consiguió, no importa que las actuaciones sean malas, que la música sea algo casposa o que sea predecible, entretiene y te garantiza humor, que es lo único que le pido a este tipo de películas, además no hay ningún despelote sin sentido, algo habitual en el género.
Gabrianth