Voto de Mis Padres merecierón un Óscar:
Thriller. Drama El magnate Robert Miller (Richard Gere), retrato perfecto del éxito tanto profesional como familiar, aparece siempre acompañado por su fiel esposa (Susan Sarandon) y por su hija y heredera (Brit Marling). Pero, en realidad, Miller está con el agua al cuello: necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. Además, a espaldas de su mujer y de su hija, tiene un romance con ... [+]
24 de octubre de 2012
Con franqueza, esta pelicula me ha gustado mucho, y considero que Richard Gere ha hecho un papelazo en ella, espero y deseo al menos una nominación al Oscar para Él.
Fiajos si me ha gustado que hoy he hecho lo que no habia hecho nunca, ver cuatro peliculas en el cine, una en cada sesión, y esta es la que me ha llenado más y un mejor sabor de boca me ha dejado (y era la tercera que he visto).

Quiero que por favor todos los que la veais llegueis a cuestionaros que personaje de la película es el mas egoista, Richard es el personaje central, pero todos y cada uno de sus "satélites" familiares y afectivos barren para si mismos y para sus intereses.

Pelicula bastante completa para mi gusto.
Mis Padres merecierón un Óscar