España España · Castellon
Voto de Maximoll:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
13 de junio de 2019
Leo sorprendido las criticas tan bajas a esta gran película imagino que ensombrecida por el marketing de Avengers, no por esto le pongo un 10 si no por que la película me parece excelente dotada de una madurez que no disponen el resto de películas de Marvel.
Entrando en materia, un guión sencillo y elaborado sin caer en frivolidades y humor fácil, los efectos especiales pulidos al detalle un disfrute visual de 2 horas, y la protagonista, a la cual yo no conocía Sophie Turner literalmente se como la pantalla.
Recomiendo ver la peli sin dejarse llevar por las criticas, dado que en mi opinión no se corresponde con la realidad, yo disfrute de la película como hace años he disfrutado para mi un 10.
Maximoll

Últimas películas visitadas