España España · Madrid
Voto de Raul:
8 de agosto de 2013
Para empezar, diré que el guión es simplón, es sobre unos chiquillos que murieron, y nada, a dar por culo, y la verdad me esperaba una aunténtica bazofia, la vi de pasada, tenía que hacer tiempo, y no veía nada mejor -que no hubiera visto- en el cine.
Y puedo decir, que pasé las dos horas mas terroríficas en un cine, es un pelín tramposa, con las subidas de volumen en situaciones de verdadero terror, pero ¿qué más da? la finalidad de esta película no es ganar el óscar al mejor guión, la verdadera finalidad ni siquiera es entretener, no te da tiempo, cuando estas posando tus ojos para el guión, de repente te viene un bote que tiembla el cine, y la verdad, al salir del cine, me di cuenta de que vi un auténtico espectáculo, es terror, ya está, si te da miedo entonces la película es realmente buena. Y no puedo destripar nada por que no se puede, no hay nada que destripar, la película es un sin cesar de botes. Bravo por Scott, este director tiene una prometedora carrera por delante, vi 3 de sus 4 películas, y debo de decir, que El Exorcismo de Emily Rose fue muy buena, bastante buena, me encantó, y Ultimátum a la tierra fue una mierda como la copa de un pino, espero su próximo proyecto con Charlize Theron, dejaron la dirección en buenas manos
Raul