España España · pobra
Voto de jesus:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2011
La saga Scream viene siendo, como hicieron más tarde de manera más exagerada y también más burda con la saga Scary movie, una parodia del cine de terror, eso si, una parodia con asesinatos y tensión pero sobretodo mucha diversión y muchas referencias sobre el mundo del cine de terror. El trío Neve, Courtney y David siguen funcionando a la perfección.
El comienzo es brutal, no porque asuste ni mucho menos, la película apenas asusta en ningún momento ni creo que lo intentase, sino por esa lección de cine dentro de cine dentro de cine y su ataque a la saga Saw.
Lo que viene después es lo que cualquier seguidor del genero quiere ver, dice nuevas reglas pero siguen haciendo lo mismo pues nadie quiere ver algo distinto, todos queremos ver a un asesino carismático, chicos y chicas que irás siendo asesinados poco a poco y una rubia guapa,tetona y descerebrada que también morirá pero antes la hará sufrir un poco. Vivan los tópicos.
jesus