España España · pobra
Voto de jesus:
Acción. Thriller. Comedia Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención ... [+]
7 de diciembre de 2019
Es de entender que a la directora, después de lanzar lindeces tipo "al que no le guste mi película es porque es un machista" o así nos lo vendieron en la prensa, le caigan más palos que a un mono y su batacazo en taquilla sea monumental. Pero como yo paso de polémicas y de dimes y diretes pues la película me entretuvo un rato largo. Por momentos abusa demasiado del chiste tonto; demasiado, quizás, pero es un entretenimiento más que digno, siempre que no te esperes un peliculón; cosa que dudo. Excepto la directora, claro.

El elenco femenino están estupendas. Buena vis cómica de Kristen Stewart, aunque abuse demasiado de su personaje machorro. Se ve demasiado forzado.

Pero la gran sorpresa es Ella Balinska, que ni idea de quién es pero que tiene las mejores escenas físicas. Su baile, junto a la Stewart es buenísimo. Porque en la vida real no pasan esas cosas. Todos bailando con coreografía, así como quien no quiere la cosa.

La Jasmine de Aladdin (Naomi Scott) acaba resultando un pelín pesada con sus aires de sabelotodo despistada, pero también es resultona. Y es que no hay como poner a tres chicas guapas para encandilarme. Que al género masculino nos ponga como lo peor es lo de menos.

Además, tiene a Jaclyn Smith. Que más quieren?

Y una última observación. Porque Elisabeth Banks se parece tanto a Soraya Arnelas, la de Poyeya? Era clavada.
jesus