España España · Madrid
Voto de MigueL:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
24 de mayo de 2010
A lo largo de la historia en el mundo cinematográfico todo ha ido cambiando, unos pensarán que a mejor, otros que a peor, pero aquí estamos y seguimos siendo testigos de obras no muy extraordinarias pero si lo demasiado convincentes como es en el caso de Snatch, Cerdos y diamantes. Una valiosa película demasiado astuta a las órdenes de Gut Ritchie, recientemente ha llevado al cine Sherlock Holmes y ya prepara su secuela con Robert Downey Jr. de nuevo.
Maneja una buena mano en su historia y nos encontramos ante un montaje fantástico dotándonos de un espectacular entretenimiento a más no poder con una serie de actores detrás que en ningún momento flaquean.

Le llegaría una gran oportunidad a Brad Pitt de seguir demostrando el buen actor que era en su momento y es a día de hoy haciendo que nos partamos el culo de risa con su personaje. Incluso no saliendo todo lo que deseamos en el film, lo borda gracias a su amplia y extensa gama de recursos actorales.
Brutal Vinnie Jones sin olvidar al correcto Jason Statham haciéndose un hueco en la industria.

Giros inesperados y secuencias importantes a la altura de una comedia con tintes de thriller y acción harán que esta película se convierta en una de tus imprescindibles cintas para tu videoteca.
MigueL