España España · Las Palmas De Gran Canaria
Voto de Fabio:
Animación. Infantil. Fantástico. Comedia. Musical Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo... (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2010
Las películas del maestro Bluth recoger rasgos maravillosos que lo hacen único: personajes tanto entrañables como crueles, situaciones muy tristes contra otras muy bonitas y muy agradables, y por último , una banda sonora increíble y fascinante , como en este caso , que mejor ejemplo que “Pulgarcita”.
Basado en el clásico cuento de hadas, Bluth nos ofrece su versión : única , tierna , con situaciones extraordinariamente entrañables , personajes maravillosos y peculiares y una música de escándalo , armoniosas y bellas.
Desde Pulgarcita hasta el Sapo Grande, esta película está repleta de personajes animales muy “humanizados”.
En resumen , es una película para niños y mayores , no discrimina a nadie ni defrauda a nadie . Muy recomendable para los mas chiquitinas de la casa.
Fabio