Voto de Pivetu:
Drama El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2008
Es posible que exista un tipo mas nefasto que nuestro queridísimo Chuck Norris, si señores, su nombre es Ricardo Greñas.

Estrambótico, multifacético, capaz de ofrecernos la actuación mas impresionante que se haya visto en el orbe, las pausas que imprime a cada uno de sus diálogos, esa mirada de me importan tres cojones, el único ser viviente que es capaz de correr, saltar, esquivar balas, levantarse dos gachís, todo sin despeinarse, que incluso el mismísimo Steven Seagal se sentiría ofendido.

La película es un insulto a la inteligencia de cualquiera que aprecie el buen cine. AUPA.
y los diálogos mama mía, para troncharse de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Pivetu