Haz click aquí para copiar la URL
Voto de caballereteandante:
2
Fantástico. Aventuras. Acción Finales del siglo XVI, principios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las ... [+]
1 de enero de 2010
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al entrar en la sala me crucé con las caras de la gente que acababan de verla: unas caras largas, de aburrimiento, de sopor, de sentirse estafados...."espero que esas caras sean por la pena de que se haya terminado y no porque sea un bodrio", le comenté a mi chica. A los veinte minutos de visionado nuestros temores se confirmaron: menudo rollo.
Cuando uno va al cine a ver una película "palomitera", no espera grandes dosis de originalidad, ni diálogos brillantes, ni apenas nada de nada, porque uno ya va dispuesto a disfrutar de otros placeres: efectos especiales, monstruos, aventura, acción... esta plúmbea película no tiene apenas nada de ello: es una sucesión de peleas con hombres calvos vestidos de negro, en la que no se han gastado apenas un duro en ofrecernos unas miserables estampas fantásticas que llevarnos a la boca. La historia está supertrillada además, cualquier peli de sobremesa lo cuenta mejor.
De verdad, hacía tiempo que no bostezaba tanto en el cine.
caballereteandante
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow