España España · Barcelona
Voto de Oír Llover:
Drama Ignacio, un estudiante de arquitectura con una vida estable, hace más de seis años que no ve a su problemático hermano mayor, Carlos. Cuando ambos se reencuentran, Ignacio se entera que Carlos tiene problemas con el juego, así que decide intentar ayudarle, aun poniendo su vida en peligro, antes de marcharse con una beca que ha conseguido para irse a estudiar a Los Ángeles. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2010
Vi esta película por la televisión la semana pasada y ahora, unos días después, la recuerdo sobretodo como "natural". Natural por sus personajes, que podríamos ser tú o yo o el vecino de enfrente. Natural por las situaciones, por los lugares, por las relaciones...

Por eso la valoro con un Notable, porque actualmente encontrar una película natural es muy difícil. Una película sencilla, sin pretensiones, que cuenta una historia interesante. Sin duda es algo, como mínimo, Notable.

Las actuaciones de Tristán y Unax me han convencido, y sobretodo la de Joana Rañé, que al principio cae mal por distante y al final querría una que fuera la novia de su mejor amigo.
Oír Llover