Haz click aquí para copiar la URL
España España · ciudadano del mundo (palencia)
Voto de kafka:
8
Comedia Tras ser plantado por su chica, un deprimido Herbert H. Herbert (Jerry Lewis) reniega de las relaciones románticas, y está decidido a vivir toda su vida como un soltero redomado. Entonces, encuentra trabajo en una residencia para señoritas en Hollywood, ¡y las residentes se vuelven locas con el nuevo ayudante! Es entonces cuando el desventurado Herbert pasa de ser un simple manitas a convertirse en...¡"El terror de las chicas"! (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2006
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando Herbert (Lewis), un joven estudiante recién graduado ve como es engañado por su novia, se declara abiertamente misógino. Se va a California dónde se empleará como botones de una gran casa en la descubrirá que todos los huéspedes son chicas aspirantes a artistas.
Magnífica comedia de Jerry Lewis, en la que éste vuelve a mostrar su habitual personaje de tipo ingenuo, más bien estúpido, pero de gran corazón, acomplejado (en este caso su "odio" al género femenino) y que tiene una habilidad especial para resultar torpe y embrollarlo todo.
La película es una sucesión de "gags", a veces un tanto exagerados y poco certeros, pero la mayoría de las veces muy divertidos, plenos de un humor absurdo, surrealista y disparatado.
La película tiene a veces un tono musical y George Raft realiza una breve colaboración parodiando su papel típico de gángster. Por supuesto, Jerry Lewis está a sus anchas.
kafka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow