Argentina Argentina · Temperley
Voto de WILLYVA:
20 de diciembre de 2013
Fantástica composición visual que transmite calidad cinematográfica y un guión simple elevado visualmente a un éxtasis que al final del film me deja profundamente satisfecho, esa sensación que da cuando sentís que no perdiste el tiempo, que invertiste muy bien tu elección.
No había visto nada antes del director Alfonso Cuarón, espero que continúe en esta línea y confío volverlo a ver en otra creación de cine para el disfrute, como esta Gravity (Título perfecto).
Sandra Bullock compone su papel en forma sobresaliente y Clooney dota a su rol de comandante de un atractivo muy bien llevado por Cuarón.
Gracias Hollywood!!!
WILLYVA