España España · madrid
Voto de iovErdÈ:
7 de julio de 2009
Otra película genial del genio Allen. -Se perfila un nuevo cambio en el cine de Woody, como en su día supuso “Misterioso asesinato en Manhattan”. Indudablemente, estaba ávido por saber el desenlace de la película, (pensemos en Delitos y Faltas).
Por cierto es increíble como Allen va haciendo que a lo largo de la película, te sitúes del lado de Chris y en contra de Nola; no es buen ejemplo, en la vida real yo defendería a Nola.
Las escenas de “trazo sexual” son excelentes: La escena bajo la lluvia, o la terrible escena en la que ella le da el número de teléfono en una galería de arte: No pude ni oir ni un solo número mientras me creía saltar de mi butaca directamente hacia la pantalla, hacia la boca de miss Scarlett. ¡ViVa el cine!.
iovErdÈ