La colonia

Ciencia ficción. Acción En el año 2045, tras el comienzo de una era glacial, un grupo de supervivientes vive bajo tierra formando una colonia que lucha por mantener un nivel mínimo de suministros que garantice la convivencia. Pero la situación es desesperada, y a la disminución de alimentos y bajada de temperaturas se suma el corte de comunicaciones con la Colonia V. Se organiza entonces un equipo de rescate, que tendrá que arriesgar la vida para salvar la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
15 de abril de 2020
Como me gustan las películas desarrolladas en ambientes helados hice caso omiso de las flojas críticas y me puse a ver The Colony. No puedo decir que defraudara mis expectativas en su primera mitad. No había nada que la distinguiera por encima de otras de similar jaez pero tampoco me avergonzaba. El diseño de producción y un carismático Laurence Fishburne eran suficiente para mantener el tipo. Pero, ay, le quedaba su segunda mitad, y en especial el último tercio, donde todo se echa a perder. La sucesión de tópicos, sinsentidos e incongruencias convierte la función en un compendio de los peores vicios de obras como Mad Max, Doomsday o Fantasmas de Marte. Sin presuesto y sin ideas, la cosa deviene serie B sin remedio, pero de la que no funciona ni como guilty pleasure. Y ya sin Fishburne como asidero. Se intentó, pero no se consiguió.
KlingonCome
9 de noviembre de 2014
No me gustó nada esta película, es lenta y pesada aparte que no tiene nada de original y es que no es solo eso, sino que es una copia de varias películas solo que esta es de peor calidad.

Uno de los personajes, el tal Graydon es un soberano cobarde, irritante y pesado.

Está llena de tópicos y de situaciones y diálogos que todos nos sabemos de memoria, incluso sabemos lo que pasará mucho antes de que pase.

Los actores en muchas ocasiones no actuaban de acuerdo a la situación que se supone están viviendo y el único que me pareció decente fue Morfeo, de restos todos regulares o malos.

Y los malos parecían una especie de vampiros sin sentido ni raciocinio.
Daniel Quintero
<< 1 2 3 4 5 6 7