Cry Wolf

Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
5 de febrero de 2007
Visita al médico: 60€
Medicamentos para tratar el insomnio: 45€
Tabaco que fumas porque no duermes: 3,10€ por noche
Que por 6,50€ + Palomitas quedes curado para siempre No tiene precio.

Vaya tostón de pelicula. Una nueva niñatada llena de adolescentes con las hormonas más exaltadas que Mike Tyson. Predecible hasta la saciedad, y un pobre intento de la productora en lanzar al estrellato del grito a la mediocre aunque apetecible actriz Lindy Booth, una de esas actrices que ya conforman todo un estilo en lo que a escalar se refiere. Tiene en su haber ya algunas películas del denominado NUEVO TERROR ADOLESCENTE donde siempre muere antes de los primeros 30 minutos de película, veanse KM 666 o American Psycho 2 (otra joya del cine). Y aunque ya lo intentó en EL AMANECER DE LOS MUERTOS. Esta chica no da el pego, aunque eso si, está un rato buena. Y ya se sabe, las pelirojas siempre dan morbo.

Intentando copiar el esquema de SCREAM (avisos a las víctimas de su inminente muerte, esta vez por mail, o un asesino torpe que aunque corre que se las pela se tropieza hasta con los bichos del suelo) esta cinta no deja de ser un claro y burdo intento de recaudar algo de dinero para cubrir algún hueco en las salas de cine. Otra de las joyas en cuanto a actuacion se refiere es la del cantante JON BON JOVI, que ya que parece ser que no le dan ni un mínimo papel medio normal pues se agarra a un clavo incandescente y se presta a hacer una película pésima.

Los asesinatos están totalmente ausentes de originalidad, Los actores sobreactuados, el guion hace aguas por todos lados, ahora eso si, Tias buenas que parece que van a enseñar una teta y luego se arrepienten. Si que hay.

Jeff wadlow, sigue buscando
Tomás Jeckyll
6 de mayo de 2007
Una películas larga en su contenido, y resuelta muy al final, como si despues de una hora y cuarto de grabación se hubiesen dado cuenta que la cosa se tenia que acabar y.... ostras ...que llevamos mucho tiempo, bueno ahora todo de golpe y concluimos la peli.
Venga cuatro sucesos, la liamos gorda, dos giros de guión un final sorprendente (ya visto en otros mucho films, juegos peligrosos por ejemplo) ehhhh y al cine.
Pues bueno tiene mucha pinta de película de sabado tarde de estas de la 2 que ves y piensas buenoooooo otro tostón, luego el final a mi personalmente me gustó.
Si pueden, o mejor dicho si se la dejan véanla.
calcena
18 de septiembre de 2008
Cry Wolf película no demasiado conocida a nivel general no es otra cinta típica de terror? americana. Si bien es cierto que la peli tiene momentos que son tópicos como es ambiente de adolescentes y el miedo a la aparición del asesino en serie. La cosa tiene mala pinta porque en lineas generales se hace demasiado lenta y en ocasiones tediosa, además concluye de una forma bastante enrevesada, y los cambios de guión se convierte en situaciones de desinterés de cara al espectador.

El resultado es breve por la escasa duración y lo bueno es que es original, muy original alejandose del típico desenlace al que estamos acostumbrados en estas típicas películas, de leyenda de por medio y asesino con careta pero el resultado es a mi juicio bastante flojo porque pienso que el director y el cinéfilo se pierde ante tantos juegos de por medio y la intriga existente flojea debido a algunas bromas demasiado forzadas. Por otro lado terror, lo que se dice terror no da mucho, ahora si te asustaste con Scream, puede que la peli te de algún susto y muy aislado. Preferíría haber visto la típica peli de asesino con careta en el que la muertes esten mejor conseguidas y el entretenimiento hubiese sido más notable. Por lo general, regularcilla tirando a mala película para un jueves aburrido.
neptum
9 de octubre de 2008
Cinta que mezcla los clichés más típicos de las películas de terror juvenil y descerebrado del tipo "slasher" ("Scream", "Leyenda Urbana") con las intrigas tramposas juveniles del estilo "Rumores que matan". Se supone que es remarcable el final sorpresa con varias vueltas de tuerca, pero todas ellas están tan manidas que dejan ciertamente indiferente al personal. No obstante, supera la media de sus coetáneas por, al menos, intentarlo.
Friki del Terror
10 de septiembre de 2011
Con esta película, el señor director se ha lucido, aunque la culpa es mía por ver estas películas, ¡es sólo mía! pero la magia del cine es como la del amor; aunque te den la hostia, vuelves a caer. ¡Zas en toda la boca!

A día de hoy, tras dos semanas de haber visto esta cinta, no me acuerdo de nada bueno, sólo de lo malo. Ah, no, hay una cosa buena: cuando salieron los créditos finales sentí el clímax.

La nula experiencia de los actores no ayuda. Las no cejas de la chica pelirroja tampoco ayudan. Las caras de sufridos de los chicos son lo más.
Menos mal que la escasa intriga hace que te evadas en tus temas personales...
javi_camaleon