Haz click aquí para copiar la URL

Las vacaciones de Mr. Bean

Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 10 12 >>
Críticas 59
Críticas ordenadas por utilidad
14 de septiembre de 2007
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después del estreno en salas, en Argentina he decidido ver Mr Beans Hollyday buscando un momento real de esparcimiento y diversión, tratando de alejar las tensiones del día. Sin embargo, hay una tristeza en mi rostro mientras pasan las escenas de la película, sin un solo guiño de gracia, Mr Bean luce cansado, se ve que está haciendo el papel que tanta fama le dio por plata, secuencias van y vienen, y cada vez la magia se desvanece.
La historia de la pelicula es lo de menos, el absurdo del final(que incluye un musical) es verdaderamente insostenible, buenos actores como Willem Dafoe dando lástima en realidad, y un personaje que tantas veces hizo reír, convertido en un payaso mediocre sin gracia, al mas puro estilo de las peores películas de Porcel en Argentina, o de Chespirito en México.
Una verdadera pena, un desperdicio de plata y sin duda uno de los mayores fiascos de este año, ya que la película fué muy bien recibida por el público recaudando más de 100 millones en todo el mundo, para quienes Mr Bean sea gracioso abstengase de verla, es mejor quedarse con la imagen de la serie de televisión y reir a carcajadas con el viejo amigo Bean.
elenmascarado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de noviembre de 2007
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Para qué ir a ver una película de hora y media que contiene menos gags que cualquiera de los episodios de Mr. Bean de veinte minutos?

Si no has visto nunca la serie original de Mr. Bean te puede gustar la película para llevar a los niños. Si la conoces, no pierdas el tiempo.
Germán
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
31 de diciembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Las vacaciones de Mr. Bean" supone un buen colofón para este extravagante personaje que de seguro que la mayoría de nosotros hemos visto alguna vez en televisión (digo colofón porque al parecer será la última entrega). Este personaje televisivo de los 90’s catapultaron a la fama a Rowan Atkinson que diez años después de protagonizar su primera película, con un gran éxito internacional en las taquillas, aterriza de nuevo con fuerza en esta particular aventura por Cannes.

El carácter del personaje no cambia, ya saben: solitario, torpón, con tendencia a meterse en problemas, incomprendido socialmente y con buenas intenciones en el fondo. El tipo de humor es también conocido: humor físico-gestual acompañado de las extravagantes situaciones en las que el personaje se ve involucrado a la vez que provocado por los típicos olvidos y clásicas equivocaciones. Desde luego, es un humor a mi parecer desternillante que compagina las situaciones básicas con las actitudes infantiles y cómicas que caracterizan su personalidad, y pienso que es en eso precisamente donde radica su éxito.

También podemos decir que a diferencia de la película anterior, el personaje se parece más al de la serie de televisión, lo podemos notar por ejemplo en que apenas no habla con la excusa del idioma.

Evidentemente, a quienes no les guste el tipo de humor de Mr. Bean, esta película no será muy de su agrado, pero aquellos a los que les gusta el personaje no pararán de reir desde el principio de la película.

También es destacable la aparición en escena del conocido “Willem Dafoe” que apoya y resalta el tono de humor generalizado a lo largo del film.

En resumen podemos decir que esta nueva entrega de Mr. Bean cumple con creces su papel que no es otro que hacer pasar una agradable hora y media al espectador.

Lo mejor:
-Mr. Bean y todo lo que le acompaña: sus atolondrados incidentes y la singularidad que supone el personaje.
-Ideal y apta para una agradable tarde de cine en familia y/o amigos.
-Muy buena fotografía.
-La escena del restaurante es muy cómica.

Lo peor:
-A ratos, sosa
-El principio no es muy alentador.
-A veces situaciones previsibles.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JMSepulcre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de marzo de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es triste despedirse de algunos personajes, y Mr. Bean es alguien a quien todos queremos, des de hace años Atkinson nos hace reír con su actuación, pero esta es su última actuación, así que comentémoslo. La película es algo floja en la historia que rodea al niño, pero sin duda alguna el espíritu de Bean se encuentra en cada fotograma. Esa torpeza y estupidez encantadoras salvan e incluso alzan a la película más allá de lo que uno podría pensar. Los secundarios tampoco destacan mucho pero si con alguno me he reído, es con Dafoe, un director engreído y coñazo, jajaja.

VEDLA Y PASAD UNA TARDE ENTRETENIDA
JohnKa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de julio de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viva el Surrealismo... ¿Que manera de empezar? ¿Eh?

Bien...Estamos ante lo típico: Previsibilidad o Previsión, Un Atkinson en un estado catatonico de mediocridad, algo que
simplemente lo caracteriza.

Pero que es de la película... ¿Tiene un trasfondo?.

Simplemente Genial, la manera de criticar y a su vez; definir Cannes. Y es que, Carson Clay, es el vivo ejemplo de lo podrida que puede llegar a estar la industria cinematográfica, en nuestros tiempos tan difíciles.

Sin duda; estaríamos delante del próximo: American Psycho 3- Detective Kimball's Massacre o Max payne 2.
jjackys
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 5 6 7 10 12 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow