Las vacaciones de Mr. Bean

Comedia Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2007
Bueno esta es la tercera película del Sr. Atkinson (mr. Bean, Jonhy English, Mr. Bean 2) sinceramente ésta es bastante floja.
Tiene sus puntos típicos de Bean, pero hay muchos otros que se hace muy pesado, creo que la lucidez ya pasó, ahora hay que crear nuevos personajes para hacer otras películas de humor, no quememos a los mitos que tantas horas de risas nos han facilitado.
Señores productores, guionistas, directores, etc. no hagan de un gran personaje un personajillo con peliculas cutres como esta, no rebajen a los mitos de la población de a pie.
Gracias.
calcena
28 de mayo de 2013
La vi muy ilusionado, esperando algo como la película de Bean y nada. Una película que, por su doblaje, es inseguible. El fallo es que es una película, o sea, necesita una historia que seguir mediante el diálogo. La de bean estuvo bien porque, aunque Bean habla lo justo, el resto de personajes le suplen, son ellos los que llevan la historia, explican las situaciones mientras que Bean hace los chistes.

Aquí...no sé que pasó, pero decidieron mantener la pureza de los idiomas. Es decir, cuando estaban en Francia, los actores hablaban en francés y no los tradujeron. Hola, yo no hablo francés, así que una peli donde el 90% de los actores son de Francia y el único inglés es mudo...es imposible de seguir.

No por los chistes, sino porque tragarte más de una hora de una peli sin tener idea de la trama es insoportable, más cuando ha sido por una pésima decisión como es no traducir todo al español.
petropicapiedra
9 de julio de 2014
Pues no sé si darle la misma puntuación que su antecesora porque, esta película tampoco me gustó, no me produjo risas ni nada y se me hizo eternamente larga, pero me gustaron los paisajes y como siempre, es un placer ver a Mr. Bean en acción.

Me da la sensación que en esta película se alejan más de la escencia de la serie y eso la hace perder puntos y repito, no me hizo gracia, apenas logro sacarme un par de medias sonrisas.

Lo mejor: Ver a Mr. Bean de nuevo y los escenarios.
Lo peor: Todo lo demás y el tiempo de duración.
Daniel Quintero
4 de abril de 2007
Me puse mis gafas de pasta y los pantalones de pana para ir a ver esta película a los cines Lido (Madrid, sesión de las 22:30). La sala olía a calcetín y sobaquete y parecía un basurero: regueros de cocacola, una alfombra de palomitas, envases varios por los suelos, un verdadero asco que atribuí (pobre iluso) a las convulsiones provocadas por las risas en el muy envejecido público que asiste los martes a los cines madrileños (les cuesta un euro a los abueletes; esto me parece muy injusto porque seguro que, por muy birriosa que sea su pensión, todos cobran más que yo y a mí nadie me hace descuento en los trenes, la piscina o el cine).

Público: cuatro señores prostáticos con sus legítimas (aquí Servadac lo habría tenido difícil para ligar), Rifiuti y yo.

Se apagan las luces: Mr Bean aparca su coche ante una iglesia, ji ji ji, ja ja ja.

Lo demás, en el expolio.
Macarrones
24 de septiembre de 2007
¡¡Qué alguién me devuelva a mi querido, mezquino, egoista, atolondrado, Mr. Bean!! Porque éste no es, que me lo han robado. Porque salvo en 2 o 3 gags al comienzo de la película, aunque vemos a Rowan Atkinson representando el personaje que le ha dado fama internacional, el espíritu que le anima es otro bien distinto, más asequible para todos los públicos, menos para el público que quiere al Mr. Bean auténtico. Y no esta cosa bobalicona, esta peliculita-postal de Francia, sus tópicos y sus trenes, donde apenas pasa nada en una película que se llega a hacer larga en sus escasos 80 minutos de duración. La participación de Willem Dafoe es irrelevante e innecesaria, y hubiera quedado mucho mejor de haberse interpretado a sí mismo. Lo mejor de la película, casi lo único, el niño Jean Rochefort que da perfecta réplica a Rowan Atkinson. Supongo que por el hecho de estar en Francia alguién debió pensar que el personaje de Mr. Bean podría hacer algo parecido a Jacques Tati, no sé si como homenaje no declarado, o por simple estupidez, porque la cosa no funciona. No sólo porque comparar a ambos actores es como hacerlo con un huevo y una castaña, sino por lo que supone de traición a un personaje querido por millones de seguidores en todo el mundo. Y sí, yo también me siento traicionado.
mik