Boogeyman, la puerta del miedo

Terror A primera vista, Tim es un joven normal, con un trabajo aceptable y con una relación satisfactoria con su novia Jessica. Sin embargo, desde la niñez, vive atormentado por un miedo que lo domina por completo, y que cada día es más grande. Cuando tenía ocho años le ocurrió algo tremendo: todas las noches, después de acostarlo, su padre le contaba cuentos de terror, cosa que su madre desaprobaba; pero una fatídica noche, mientras Tim ... [+]
12 de septiembre de 2008
Infumable. Ni la trama, ni el monstruo, ni los decorados, ni el actor principal... no se salva nada. Parece mentira que sea del 2005. Es mejor ver los extras primero, así ya te haces una idea del patetismo. A mi juicio hay una cosa que se salva: la niña del psiquiátrico, qué forma de gritar.
orantos
29 de octubre de 2009
Mala, horrible, una pérdida de tiempo. El terror no puede estar en horas más bajas si es que tenemos que recurrir al “coco” para hacer una película.

Triste de verdad. Si el planteamiento original ya es de risa, el desarrollo de la historia es absolutamente incoherente llegando a ratos a la estupidez más consumada. El bicho… ¿no debería dar miedo? Y los actores… ¿de verdad les pagan por hacer esto? No hablemos de montaje, ritmo, efectos o dirección que no acabo nunca.

Horrenda por donde se la mire, supongo que sobra decir que de miedo absolutamente nada.
The Mags
20 de junio de 2011
Lo peor que le puede pasar a una peli que dice ser de terror es que no dé miedo en ningún momento. Y mucho peor aún, es en pleno siglo 21, que el argumento principal sea que viene el coco. Ésto ya no asusta, da risa. El argumento no hay por dónde cogerlo, el final es lo más patético que he visto desde hace mucho tiempo, donde no se desvela absolutamente nada.
a_bordes
7 de enero de 2013
He de reconocer que esta película no es gran cosa, pero tampoco es una basura como algunos creen, pues tiene momentos interesantes que hacen que merezca la pena ver detenidamente, de hecho me parece la mejor peli de la saga, en comparación con las siguientes dos continuaciones, que son peores que esta. Tan sólo la he visto una vez, pero me di cuenta de que es una pasada de peli, pues no es aburrida en absoluto, por lo que te gustará si eres fan de este tipo de películas.

No sé como será la versión antigua, pues aún no la he visto, pero esta es genial, ya que aunque no sea una maravilla del cine de terror molará incluso hasta a los que vieron la versión antigua.
Seguro.
Gryzor
3 de mayo de 2014
Es mi primera crítica en Filmaffinity y siento que sea esta...Por pereza nunca he escrito ninguna, pero ésta me ha parecido tan mala que me veo obligado a avisar al público que no pierda el tiempo en semejante bodrio...Me considero un fanático del género de terror y me dejé llevar porque vi en el videoclub la segunda parte, suponiendo erróneamente que la primera no podía ser muy mala...fracaso absoluto! no tiene ni pies ni cabeza, lenta, aburrida...no tengo nada bueno que decir a su favor.
Blackbird