Haz click aquí para copiar la URL

127 horas

Drama. Aventuras Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión. (FILMAFFINITY)
<< 1 40 50 56 57 58 59
Críticas 292
Críticas ordenadas por utilidad
1 de febrero de 2011
6 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
De nuevo, una idea que daba como mucho para un corto que acaba convertiéndose en película, un chicle que parece coger forma tras Zulo o Buried, y además, cosechar halagos, nominaciones y reverencias.

No ha sido mi caso esta vez, no he conectado con el discreto homenaje a desafío extremo por parte del sobrevalorado Daniel Bollycao, incluso me ha aburrido en bastante tramos.

Creo que a pesar del raquítico guión, bueno, llamarlo guión es demasiado mastodóntico, desaprovecha bazas, y cuenta con mayores libertades que Empalmado, algo que en teoría debería servir para sumar, pero incomprensiblemente, resta.

El encuentro casual y fortuito con dos gacelas por parte de Franco y los posteriores chapuzones son casi de tarjeta roja, no obstante, un arrollador Golpe Franco consigue contener el desbarajuste con su entusiasmo desmedido, con ese aura de lobo solitario y brinda una apoteósica interpretación, seguramente la mejor de su carrera.

Y poco más, la verdad, el enfoque de Bollycao no ha conseguido apretarme el escroto, y su manera de dilapidar ese entorno, esas fauces pidiendo solomillo es para atarle a un chopo durante un año o al menos 127 horas a golpe de látigo.

Supongo que Jesús Calleja la disfrutará enormemente y felicitará en persona a Bollycao.

Se despiden desde Central Park

Perez Lasa, Perez Burrull y Ramos Marcos derribando una muralla humana en una agonizante pelea callejera, portando bates de beisbol e incrustando peleles medio metro bajo tierra con increíbles redobles y soplamocos antológicos, mientras Rodriguez Menéndez aprieta el botón de código rojo en lo alto del Empire State y sonríe después de acariciar su barba tupida.
Killer_Wolf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de febrero de 2011
8 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece buena para una noticia, pero lo increíble es que puedan hacer una película de un chico que se queda enganchado en una piedra, viendo durante hora y media, como graba con su cámara, sus sueños, desde luego el conste de la película ha tenido que ser la más barata que se haya echo, el único actor que aparece y un único escenario, al principio salen dos chicas y al final durante 3 minutos alguna persona más, de las peores películas que he visto.
Ana Viana
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 40 50 56 57 58 59
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow