Fuego cruzado

Thriller. Acción. Drama Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2014
La verdad es que la película es fiel a lo que se espera de ella. Se deja ver sin grandes aspavientos, aunque comienza algo mejor de lo que termina. Ya que ha medida que va avanzando pierde bastante ritmo y se hace una más de las muchas que podemos ver un domingo cualquiera. Con todo le pongo un aprobado raspón que podría ser 5.5.
mateus64
9 de febrero de 2016
Esta cinta la vi con un amigo, que le gusta el cine de accion, al finalizar llegamos a la conclusion que era floja o mala.
El guion tiene poco de original, me acuerdo de la cinta de Arnold en que de bombero pasa a ser agente o asesino, entre otras similares. Ademas es flojo en la historia nada creible y bien predecible, es otro producto de cine chatarra americano.
La bella Rosario es algo para destacar, Bruce hace un papel secundario, pero bien pago por supuesto.
megracia
28 de noviembre de 2018
Film de acción convencional que aporta nada más que disparos al más que trillado género del que es deudor. El director David Barrett (series El Mentalista, Arrow) se ve incapaz de sacarle más partido a un largometraje que peca de un flojo guión, y su falta de costumbre en el cine (primera y única película dirigida hasta la fecha) le pasa factura, a pesar de contar con un buen plantel de actores con ciertas tablas en el celuloide como es el caso de un desaprovechado Bruce Willis (El Protegido, Jungla de Cristal), Josh Duhamel (Transformers), Rosario Dawson (Alejandro Magno, Sin City) o Vincent D'Onofrio (Jurassic World, serie Daredevil). Quizás, lo que tira un poco de esta cinta es el propio reparto, comandado por un Bruce Willis que no hace de tal, y al que da testigo de la acción a Josh Duhamel, que se queda cortito a la hora de ser el protagonista completo. Se contrapone al resto de interpretaciones decentes el buen hacer de malo y muy malo el estupendo Vincent D'Onofrio, en un rol que le sirvió para ensayar el genial Kingpin de la serie Daredevil de Netflix. Sin duda, él es lo más reseñable en una película básica de disparos y acción que simplemente se deja ver.
Siferval
9 de octubre de 2021
Siguiendo con la filmografía del actor Bruce Willis, le toca el turno a esta "Fuego cruzado" en la que el que fuera héroe de acción se encuentra acompañado de una más que correcta Rosario Dawson, actriz que me animó a ver la película ya que me suele gustar mucho desde que la descubriera en la película "Siete almas" junto a Will Smith, y un más que atractivo Josh Duhamel, al que le llueven palos aquí porque muchos consideran que no da la talla como héroe de la película pero que creo que no lo hace nada mal. A Duhamel le descubrí en la película "Un lugar donde refugiarse" y me llamó la atención.

Avisar a los fans de Willis de que el veterano actor tiene un papel bastante secundario y poco lucido aquí y que los verdaderos protagonistas son Duhamel, Dawson y un perfecto Vincent D´Onofrio como el malo de la peli y que se roba la pantalla cada vez que sale. Como curiosidad tenemos un breve papel para el rapero 50 Cents, cumplidor y correcto.
Entretenida e interesante sin ser una gran película, se deja ver muy bien.
Un saludo,
Tess
TESS
7 de junio de 2013
Una despiadada banda de criminales asesina al dueño de una bodega junto a su hijo, un testigo presencial de los hechos logra escapar y el jefe de la banda decide buscarlo, no empecé a que está protegido por el FBI. El problema ahora es que el cazador se convierte en el casado y viceversa.

El film tiene la ventaja de que el reparto de actores es bien conocido dentro del género de acción, Josh Duhamel es conocido por la trilogía de los "Transformers" (2007), Rosario Dawson alcanzo renombre con el drama musical "Rent" (2005), Bruce Willis se dio a conocer por la serie de televisión "Moonlighting" (1985-1989), Vincent D'Onofrio es recordado por el clásico "Full Metal Jacket" (1987), Curtis ‘50 Cent’ Jackson por el drama biográfico "Get Rich or Die Tryin'" (2005), Quinton 'Rampage' Jackson por el remake "The A-Team" (2010) y el luchador profesional Vinnie Jones por "Snatch." (2000)

La película tuvo un presupuesto de $20 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $5 millones en EEUU solamente, más $2 millones por la venta de alquiler en los videoclubes.
operez