Hell Ride

Acción. Drama. Thriller Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
18 de septiembre de 2010
Queda bastante claro que Bhishop intenta seguir las pautas de su colega Tarantino en su film, pero claramente no lo consigue. La película es entretenida, pero de argumento vacío, de algún modo intenta ser grande pero se queda en pasable. Se salva, por actores como el gran Madsen, Hopper o incluso Vinnie Jones, que hacen que de alguna forma la película brille, pero poco más.
Eso sí, la banda sonora tiene calidad, lo único que salvaría de la película, aunque no me haya parecido "mala" me ha entretenido y divertido con algunos momentos.
Ethereal Vampire
7 de marzo de 2012
Quentin Tarantino se ve que anda por ahí apadrinando pelis de serie ¿B? (me parece un insulto pornerle tal calificación a este subproducto que más bien se quedaría con una M (de m...da)) que quieren ser algo parecido a lo que él hace pero que se quedan en el intento (muy fallido) como esta "Hell ride" de Larry Bishop, que encima él tío (secundario en la Kill Bill 2 de Quentin) gustándose a sí mismo y estando encantado de haberse conocido se reserva el papel del prota, supongo que pensando que lo hacía bien y todo...y debe ser que Larry durante el rodaje de Kill Bill pensó: "¡coño! esto lo hago yo también!" (bueno en inglés: "fuck, yes! I can do it too!" y ni corto ni perezoso parece que se fue a un todo a cien y le salió este bodrio con forma de algo pero vacío y hueco de todo.
La peli no empieza mal, parece que va a dar de sí el asunto, pero todo se queda en un subproducto de un subproducto de una peli mala de Serie B.
Larry (Larry si lees esto, déjame que te tutee que ya que vi tu peli creo que me lo merezco) sabía que tenía que haber violencia, tíos duros y malotes, que dijeran muchos tacos (muchos no...¡todos!), unas buenas Harleys y una buenas tías o mejor, unas tías buenas (el orden de los factores sí altera un poco el (sub)producto) enseñando tetas y culos; y tatuajes bien visibles que significaran cosas muy feas: (*) ver conversación en el spoiler.
Vale, puedo perdonar incluso esta conversación tan angelical...(por lo de las alas, digo). Pero Larry, lo que no puedo perdonar es que todos estos ingredientes los mezcles mal...sé que no contabas con un buen guión, lo sé, te tocó uno muy malo, flojísimo, pero hombre...si haces un buen montaje (a la película me refiero Larry, que se te van los pensamientos...) igual te sale algo decente...
Los actores están todos mal y eso que contó con secundarios de pelis de Tarantino (Michael Madsen, David Carradine...) pero se ve que no estaban igual de motivados o algo...
El único que me pareció que estaba bien fue Dennis Hopper y debe ser porque su personaje de viejo motero me cayó medio simpático.
En "Hell ride" está todo demasiado esteriotipado, en cada escena parece que están posando y todo parecido con la naturalidad es pura coincidencia (pero no coincidió nunca).
Los diálogos quieren también parecerse a los de Tarantino pero no. No tienen gracia, no tienen chispa, son forzados hasta el infinito...
Alguien le dijo a Larry que el uso de los flashbacks molaba, pero no le explicaron cómo ni cuándo utilizarlos, así que Larry los mete cuando le da la gana, vengan a cuento o no y sirvan para explicar algo o no...terminas entendiéndolo porque bueno, la peli de complicada tiene lo justo así que por ahí se salva. (sigo en el spoiler sin spoiler).
SandraSG
21 de octubre de 2021
Arriesgada, morbosa, polémica, violenta, chapucera y tramposa producción de serie B que intenta revivir y exprimir al máximo el concepto Grindhouse.

Sus temas generales empleados, son: violencia, terror, sexo, temas bizarros o ilógicos, con el detalle que suelen ser de bajo presupuesto en su mayoría.

Larry Bishop, apuesta por una incursión en un relato aparatoso y endeble de venganza, con el que poner en marcha todos sus conocimientos en el mundo del motor y las road movies.

La selección del reparto está a la altura del relato y cada uno de los diferentes personajes, presenta claros aspectos definitorios, que hacen comprender e intuir el desarrollo de algunas situaciones.

Los responsables de la película, caen en la reiteración de ideas y situaciones cargadas de violencia, haciendo que las emociones fuertes, se vean mermadas irremediablemente.

Suspense, orgullo, osadía, violencia, locura y venganza, van de la mano hacía un desenlace tan absurdo, como contundente.

Hell Ride, queda como una aparatosa y morbosa Road Movie de lo más bizarra.
Jon
15 de octubre de 2012
La película es una película vacía de contenido, cuyo único propósito es divertir al espectador, ayudándose de formas grotescas, violentas, surrealistas y escatológicas. Como ya he dicho, el film no ofrece nada sobre lo que pensar. Entonces, ¿por qué la pongo un 7?

Porque la película da una buena dosis de divertimento, que es lo único que ofrece. Y además es divertimento del bueno, del que me gusta (pese a que es una pobre imitación del estilo de Tarantino y Robert Rodríguez. No voy a juzgar la originalidad del asunto porque, de ser así, su nota estaría a la altura del suelo).

Esta película contaba con un presupuesto bajísimo. No deja de ser Serie B, pero al no ser tan cutre en todo su conjunto es como si no formara parte de ese género porque, pese a alguna excepción que ya menciono más abajo, el aspecto técnico de esta película bien podía confundirse con el de cualquier otra película de Tarantino.

Claro, que se anteponen una serie de contras que hacen plantearte si es merecedora del notable:

·No es nada emocionante.

·Hace algunos juegos de palabras que, al decirlos en una panda de moteros, lleguen al ridículo.

·El guión es algo irregular y tampoco es ninguna maravilla.

·Los cromas son descaradamente malos.

·Los diálogos entre moteros son una pérdida de tiempo, puesto que no tienen un mínimo de coherencia.

Seguro que me dejo montones de aspectos negativos de la película sin exponer, pero no me viene ahora mismo ninguno a la cabeza.

Hay que tener en cuenta la serie de películas a la que pertenece y -repito- su presupuesto.

La película me sugiere una mezcla de "Pulp Fiction", "Kill Bill Vol. 2" e incluso algún toque de "No Country for old Man", de los Coen. Claro que sólo me recuerda a ello en la fotografía y en parte en la temática o en algunos personajes, ya que los diálogos me recuerdan a los matones de un patio de colegio.

Una de las cosas que me gusta mucho de esta eplicula, es la intervención de actores como Michael Madsen, David Carradine y el gran Dennis Hopper ya que, sin ellos, no tendía la misma gracia.

Y la razón definitiva por la que la nota alcanza un siete es porque hay que ser imparciales en esto del cine. Ya que, por muy vacía y fácil que fuera este film, me apuesto cuaquier cosa a que, si hubiese sido dirigida por Tarantino (obteniendo el mismo resultado) y con la publicidad adecuada, esta película podría haber llegado mucho más lejos, ser más y tener más y mejor nota en esta web.

Y es que hasta la peor película de Quentin, como es "Jackie Brown", tiene más de un siete de nota media. Hay que ser justos y equilibrados.

Mi nota final: 6.66 (¡veis la referencia?)

Uno de los pocos juegos de palabras que, para mi, merece la pena, y de los que abusan durante todo el film:
"Voy a empezar a llamarte hijo. .Ya he perdido demasiado tiempo llamándote Sonny." => "I will become to call you son. I've wasted enough of my time calling you "Sonny"."
Fer
<< 1 2 3 4 5