Hell Ride

Acción. Drama. Thriller Un grupo de moteros liderados por Pistolero comienza a ser perseguidos por los 666ers, un grupo de motoristas rivales, hasta que prácticamente consiguen erradicar la banda. El origen de esta caza podría ser una vieja rencilla por un tesoro escondido pero cuando asesinan a la novia de Pistolero, éste no descansará hasta vengarse. Producida por Quentin Tarantino. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de diciembre de 2012
Al amparo del típico "Tarantino presenta", Bishop hace realidad todas sus aspiraciones de convertirse en una patraña de director de cine para machotes hormonados con un amplio elenco en el que destacan una enorme chupipandi de guarrunas venidas directamente del porno cutre para acompañar a los restos de Kill Bill, con la que cualquier parecido es absolutamente mera anécdota. Un guión propio de lo peor de lo peor no hace sino redondear la cagada hasta límites francamente insospechados.
Lo mejor: dura poco...
Lo peor: machista, soez y burda... Es espantosa.
javieritos
18 de septiembre de 2008
El gran problema de esta película es la fecha donde ocurren los hechos, por que hoy en día los grupos de motorizados no le importan a nadie, en esta película los personajes son como viejos inadaptados queriendo ser jóvenes (y pensando que lo son), hubiera sido mas interesante si la hubieran ambientado en los años de "busco mi destino".
MOD
25 de noviembre de 2009
Pero ¿qué clase de subproducto es éste? esa fue la pregunta que me hice a medida que me adentraba en el estúpido laberinto de fucking cerveza americana, mujeres muy calientes y hombre muy machos, motos muy chulas y venganzas muy tarantinianas. Mediocre es la condenada película. Quizá en manos del propio Quentin hubiera salido una 'road movie' sangrienta, irónica y nihilista; pero dirigida por el Obispo Larry, con esa cara acartonada y de rayos uva, era muy difícil que no acabase siendo un ridículo homenaje a 'Easy Rider', la shakesperiana 'Kill Bill' o la coppoliana y primeriza 'Outlaw'. Momentos tiene como meigas haylas: uno de ellos es la frase genial que Dennis Hopper (Eddi Zero) le dice a Eric Balfour (Comanche) después de morir hasta el cactus: "Date prisa que tengo cosas que visitar y muchos sitios que hacer". La cachonda presencia de Madsen (no sé si un Oscar, pero subirle el sueldo es un derecho de este actor, que lo borda en cada escena, como si no se lo tomara en serio) permite al espectador (Yo mismo, para no irme muy lejos) disfrutar un rato, no mucho y terminar la cinta con un sabor agridulce, como si nos hubieran engañado con tanto motero revenido y trasnochado, tías tan estupendas de tan putones y tanta sangre a mala hostia.
Ni siquiera el gran y fallecido David Carradine (Deuce) puede salvar este pequeño engendro del infierno ... en la carretera.
Melmoth
6 de octubre de 2011
Hell Ride retoma el estilo Death Proof que tanto gustó a la mayoría y se monta una orgía de tetas, culos, carreteras y pistolas sin sentido alguno.

Dicen que dirige y guioniza Larry Bishop, con lo que se abre una vetana con dos opciones: o Bishop es el hermano bastardo de Tarantino y acrecienta lo peor del director de Pulp Fiction, o bien es el propio Tarantino, en su papel de productor, quien se monta un numerito onanista y le carga el muerto a Bishop. Hell Ride tiene poco que contar, por no decir nada. El guion es absurdo y se basa en repetir una y otra vez las mismas escenas. A persigue a B, C pone cachondo a B, B se folla a D y D enseña su cuerpo desnudo para alegría y jolgorio de los espectadores masculinos. Ya está. Puede que alguien piense, sin verla, que no será tanto, que seguro que hay algo que merezca la pena y que estando Tarantino detrás de todo esto seguro que tiene millones de detalles y referencias al cine del género que trata, y en eso no se equivoca. Las referencias son escala 1:1.000.000 con lo que si los motoristas son tratados de bruscos, machistas y viciosos, Tarantino o Bishop (realmente me la suda quién sea el artífice) lo multiplican para conseguir un producto que se hace largo pese a durar 80 minutos y que repite la palabra "joder" (o derivados) la cantidad proporcional de veces a las tetas que salen en pantalla. Y son muchas tetas. Lamentable, sinceramente.

El propio Larry Bishop, que apareció ya en un papel con cierto parecido a este (en cuanto a personalidad) en Kill Bill Vol.2, parece que lleve un par de semanas sin cagar. Su cara se mueve menos que un avión de mármol y eso de andar metiendo la mano en entrepiernas femeninas no ayuda precisamente a desarrollar su personaje. Por suerte, el resto del reparto principal da un empujón a la película. Michael Madsen cada vez está mejor en estos papeles, aunque estén poco (o nada) desarrollados, porque impone con su presencia y con su forma de moverse. A Eric Balfour se le tacha muchas veces de ser solo un cuerpo presencial, pero a mí me parece que el chico tiene talento y me atrevo a decir que dará que hablar, aunque puede que no en películas demasiado comerciales. Dennis Hooper, soberbio. Lo de este hombre era de otro mundo. La facilidad con que devoraba las escenas, la naturalidad con la que lo hacía todo y el aparente poco esfuerzo que eso le suponía, es casi imposible de encontrar. Por último, el gran David Carradine hace un corto papel que no necesitaba en absoluto y que supone una mancha negra en su larga carrera (la película digo, no su interpretación).

Resumiendo, que es gerundio: Dennis Hopper, Michael Madsen, Eric Balfour, tetas, David Carradine, actrices eróticas/strippers/showgirls, Quentin Tarantino y Larry Bishop. Ese es el resumen, de mayor a menor aportación positiva.
Grijander
8 de septiembre de 2012
Si eres fan del estilo del amigo Quentin, creedme, donde pone Larry Bishop en realidad es Tarantino. Pero sus defectos en especial.
El amigo Bishop si no te fijas bien, ves algo borroso y si se lavara la cara puede parecerse a Pacino. Físicamente ya que en talento está a años luz.
Y talento es lo que falta en esta obra.
Diálogos y diálogos sin que ocurra nada. Y la cosa empeora. Cuando ocurre algo es absurdo y casi ridículo bien sea una pelea de bar o el enfrentamiento buenos VS malos.
Es una mezcla mala de DEATH PROOF y SONS OF ANARCHY.
Siendo un ladrillo tiene un 3 por estos motivos:
-Buena banda sonora
-Carnaza de mujeres sensuales ( recordé el baile de la morena de DEATH PROOF )
-Es corta
FOR8NER