Area 407

Terror. Ciencia ficción Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407. A través de ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de agosto de 2014
"Área 407 (La cinta 407)" solamente se puede definir como uno de los mayores engaños del cine de los últimos años. "Área 407 (La cinta 407)" hace que la saga "Paranormal activity", muy decaída en sus ultimas entregas, parezca una obra maestra del cine. El film de Dale Fabrigar y Everette Wallin es definido (según la caratula del DVD) como, "La mezcla perfecta entre [Rec] y Perdidos", y se quedan tan tranquilos. Hacer semejante conjetura es como poner al mismo nivel correr en la cinta estática de un gimnasio, y hacerlo al aire libre; efectivamente que son dos cosas parecidas pero solo en la base, el resto son todo diferencias y siempre a favor de lo segundo.
"Área 407 (La cinta 407)" es una cinta que convierte el mantener al espectador en la inopia en su seña de identidad, vive de la nada. Coloca a un grupo de personajes que se pasan toda la historia montando bullicio y pisándose los diálogos unos a otros, en medio de ninguna parte (y casi siempre muy oscura), y siendo acechados por algo que no se ve en ningún momento, así que lo único que les queda es poner a trabajar su imaginación respecto los monstruitos. Con lo cual no me negaran que, si después de soportar noventa minutos de lo anterior no terminan tarumbas perdidos, es que son de otra pasta. Y lo más gordo del asunto es el desenlace del film, un final ante el que solo puedo esbozar una sonrisa estúpida mientras pienso que todo es fruto de una broma de cámara oculta.
Definitivamente no les recomiendo que vean "Área 407 (La cinta 407)", ni siquiera les voy a decir que vean el tráiler; les sobrara con saber que el film es como si a "Parque jurásico" le quitan los dinosaurios y en su lugar tienen que imaginárselos. ¿Qué hice yo para merecer esto?...
Isaac Paskual
29 de enero de 2020
Tengo servicio Netflix y Amazon Prime, en su momento también tuve HBO en su momento. Y no comprendo de que sirve hacer películas de una calidad tan mediocre. En serio, por tener dinero no se debería hacer películas. Se tendría que hacer un examen para que tenga un mínimo de calidad y sino a repetir.

Voy a dividir la película en dos partes.

La imagen. Otra película grabada con una cámara donde el que graba tiene un serio problema de Parkinson. ¿Es tan difícil centrar la imagen? Comprendo que no se quiera mostrar mucho de los dinosaurios por el presupuesto ¿pero tampoco a los actores?. De verdad, solo se ve bien el señor calvo que lo enfocan cada diez segundos. A esto sumale un extra de que encima tampoco enfocan. Osea, lo poco que se ve, encima se ve borroso. Y otro punto es que ocurre de noche. Resumen, la cámara no para de moverse, enfocando de manera borrosa y a oscuras. Es como un borracho a las 4 de la mañana grabando un vídeo.

El audio. Esta película parece que solo se centra en lo que escuchas. Y el problema es que lo que escuchas son frases sueltas y discusiones continuas que se entremezclan. Es una acumulación de ruido donde de vez en cuando sacas una conclusión.

Resumen general: Las películas grabadas con cámara en plan reality suelen ser un bodrio. Solo se salva alguna que otra como la de Rec. ¿Esta película? Horrible.
Reyson
1 de mayo de 2020
Muy floja, una perdida de tiempo. Si te gustan este tipo de películas pues puedes verla, pero tiene poca chicha. Es de cámara en mano, lo cual marea un poco, además de no estar muy bien conseguida. Lo dicho, no recomendable para nadie. Totalmente prescindible.
fernando mora lópez
18 de diciembre de 2020
Decir que la película (se puede considerar así?) es mala se queda corto, pero que muy corto. Desde un primer momento estás deseando que mueran todos, sobre todo la niña pequeña. Por lo demás, no se ve apenas nada durante todo el metraje, solo primeros planos de las caras ensangrentadas y gritos, muchos gritos, que no consiguen el propósito de asustar o crear tensión, sino de poner de los nervios a todo el mundo a los 10 minutos.

Todos, y cuando digo todos, son todos los que aparecen son odiosos. Personajes estereotipados a más no poder. Se sabe que hay algo en la noche pero no se ve absolutamente nada. Algo que podría estar bien en un principio, pero que llega a cansar y hacer que se haga eterna la espera para que suceda algo...pero no sucede.

El final previsible y penoso. De lo malo lo peor. que he visto en muchos años.
metalkai1
10 de noviembre de 2012
Realmente decepcionante, lo peor es que, viendo su cartel, te hace mantener una expectativa de, por lo menos, estar entretenido durante poco menos de hora y media, ni siquiera eso consigue.
Buenos ¿efectos? y una aceptable atmósfera agobiante que se va decrecentando a medida que pasan los minutos con unas escenas repetitivas que pierden interés.

-Lo mejor: el accidente del avión, quizá atrape más que la peli en su totalidad.
-Lo peor: los ¿efectos? de un final que demuestra que el mejor terror es es que no se ve.
Alexsh
<< 1 2 3 4 5 >>