España España · Madrid
Críticas de Alexsh
23 de febrero de 2013
Ritmo vertiginoso, explosiones, acción inesperada, todo ello al puro estilo Bond, eso sí, Mendes le otorga en esta ocasión un toque negro que, en mi opinión, tanta falta le hacía a esta saga.

Cierto es que Daniel Craig no era de mis 007 favoritos, pero en esta entrega hay que reconocer que se funde en el personaje como pocos de sus antecesores podrían haberlo hecho.

Un malo malísimo (nuestro Bardem) imprevisible e inclasificable. No me cae nada bien la persona pero hay que decir que está a la altura del film, y quizá algo más alto.

Sin ser la mejor de la saga consigue su propósito, argumento sencillo pero muy muy entretenida.
16 de febrero de 2013
He leído críticas y críticas de esta película antes de ponerme ante el televisor, quizá por reticencia a esa archiconocida frase de 'segundas partes nunca fueron buenas', finalmente me decidí, y sinceramente, no me defraudó.
En muchas de las opiniones leídas me encontré con cinéfilos realmente defraudados por un argumento tan ilógico. Chic@s estamos ante una pelicula de acción...¿acaso James Bond o Jason Bourne son lógicos?...y sin irnos tan lejos...¿acaso su primera parte fue lógica? ¿Un tío luchando sólo contra una banda de trata de blancas? Enga ya!!! Pero ambos films entretienen, y mucho.
Un Neeson espectacular en ambas te hace sentir esa impotencia y esas ganas de venganza (contenida eso sí) cuando algo les pasa a tus seres queridos. Con esa calma total que tan bien sabe trasladar en casi todas sus películas.
Ahora en serio...¿quién ha acabado de ver estos dos films y no ha pensado (ni siquiera por un momento) esto tengo que memorizarlo por si algún día me secuestran? jajajaja
En mi opinión logran su propósito, quizá en esta última pierda su efecto sorpresa, pero te mantiene en vilo. Un único PERO...demasiado corta para mi gusto, hubiera visto media horita más. ;)
2 de febrero de 2013
Realmente estamos ante un título que, quizá por falta de publicidad, no reventó taquillas. Buena dosis de acción en un film que, por fin, hace honor al cómic. Oscura, visceral, con un toque gore, eso sí, un tanto digital. Sangre pixelada a borbotones y un juez dredd al que le cuesta doblar las rodillas recordando al gran robocop.

Solamente un 'pero'...si en lugar de Karl Urban se hubiese elegido a Fran Perea (mucho más barato) nadie hubiese notado la diferencia, no se quita el casco en toda la peli, Urban no optarás al Óscar, tranquilo ;)
10 de noviembre de 2012
Realmente decepcionante, lo peor es que, viendo su cartel, te hace mantener una expectativa de, por lo menos, estar entretenido durante poco menos de hora y media, ni siquiera eso consigue.
Buenos ¿efectos? y una aceptable atmósfera agobiante que se va decrecentando a medida que pasan los minutos con unas escenas repetitivas que pierden interés.

-Lo mejor: el accidente del avión, quizá atrape más que la peli en su totalidad.
-Lo peor: los ¿efectos? de un final que demuestra que el mejor terror es es que no se ve.