Territorio grizzly

Thriller. Terror Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañía de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
16 de mayo de 2020
Película de terror al más puro estilo de los 70, en esta ocasión con un antagonista bastante original como es un oso. Dirigida por el mismo realizador de la correcta Saw V (2008) y con un reparto de primer nivel con nombres como James Marsden (X-Men, 2000), Thomas Jane (1922, 2017) o Billy Bob Thornton (Armageddon, 1998), entre otros.

Un thriller de terror con escenas en las que no se cortan en mostrar sangre aunque sus efectos prácticos no sean los mejores ni mucho menos, además, Territorio Grizzly, carece de intriga al saber en todo momento hacia donde se dirige el film. No obstante, si el espectador entiende que la película no pretende ser más que un entretenimiento, conseguirá un correcto disfrute, con unos personajes algo planos y estereotipados que se encuentran en peligro constante y algunas escenas bastante potentes.

Territorio Grizzly es un film correcto a medio camino entre un survival y un thriller de supervivencia, que sobre no llegar a transcender, ofrece un correcto entretenimiento con un antagonista diferente al que estamos acostumbrados.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
8 de octubre de 2021
Si. Afirmo que es una mala película. Y lo afirmo por la sencilla razón de que sé quién gana, quién pierde, cuando sucede, cómo sucede, dónde está el malo, dónde está el bueno, en qué momento veremos interactuar oso-humano. Todo está precocinado, como el menú de una boda.

Además, es mala por su guion tan simplista. Y es mala porque no es capaz de enderezar el rumbo a pesar de tener un elenco de reconocidos actores.

Es mala porque hacía bastante tiempo que no veía imágenes superpuestas de forma tan descarada en una película.

Si, es mala porque sí, porque sus personajes son tan planos y estereotipados que terminan cansando.

Finalmente, y me provoca bastante urticaria, es mala porque los dos protagonistas masculinos son los que toman siempre las decisiones, mientras que las dos protagonistas femeninas, son, cuan florero, auténticas gilipollas incapaces de ser partícipes en las decisiones de los varones.

En definitiva, es mala porque su director ha querido ser original y ha montado un slasher barato pero en vez de utilizar al típico psicópata de turno, ha utilizado una propuesta menos usual pero bastante desafortunada.
Javier
<< 1 2 3