Mortuary

Terror. Thriller. Intriga La familia Doyle decide cambiar de vida mudándose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella. Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
7 de abril de 2011
Es la mayor pérdida de tiempo que he sufrido en mi vida. El argumento es poco original, algo que ya no sorprende en este género, pero es que la ejecución (y nunca mejor dicho) es paupérrima. Sentí vergüenza ajena.
Recomiéndasela a tu peor enemigo.
Diegoyo
19 de febrero de 2007
La pregunta que da título a mi crítica es la que me planteo cuando analizo la trayectoria de este director que con "Mortuary" confirma una vez más que Tobe Hooper fue "abducido" durante el rodaje de la obra maestra que es "La matanza de Texas". Allí empezó y terminó su trayectoria salvo quizás "Trampa Mortal", otra desquiciada muestra de aquellos peligros que nos acechan en lo más profundo de América.

Película totalmente prescindible, de lo más previsible, y con toques de humor negro que apenas consiguen dibujar una sonrisa en nuestro rostro.
zebraman
9 de junio de 2015
Esta película me trae lindos recuerdos.
La historia es algo atrapante; una mujer consiguió trabajo como forense o embalsamadora en un pueblo, se mudo junto a su hijo e hija a una casa situada en medio de un cementerio, lleno de historias y misterios. La casa tenia una especie de portal del que salían espíritus o demonios poseyendo la casa y a los cadáveres, convirtiendolos en zombies parecidos a los de evil dead.
Las actuaciones no son excelentes pero si son aceptables.
Los efectos especiales son espantosos pero dignos para una película de bajo presupuesto.
En fin es una mezcla de poltergeist y evil dead pero bizarro.
sr_juliancito
11 de septiembre de 2008
Es una película que a partir de los tes años de edad resulta de risa. Podría pasar por una comedia mal interpretada y peor dirigida. Al menos las imagenes no tienen mal gusto pero si algo aporta esta película es saber cómo no se debe hacer cine de terror.
JotaEme
9 de septiembre de 2017
Tob Hooper director de la saga de La matanza de Tejas o «La masacre de Toolbox» se pone ante las cámaras para dirigir guion de otros en «Mortuary», una película sobre una familia monoparental que descubre la maldición que recae en el pueblo al que recién se mudan. Los protagonistas son entre otros: Dan Byrd que interpreta a Jonathan y conocido por «Rumores y mentiras» o «Las colinas tienen ojos» o Michael Shamus Wiles que interpreta al sheriff Howell y conocido por «El clib de la lucha» o «Carretera perdida».

Se trata de una película más bien de una película de misterio y suspense con elementos de terror en su última parte que no gustará a los que busquen pasar terror desde el minuto cero ya que la película como se dice vulgarmente tarda en arrancar y si no te gusta ver cómo se relacionan los personajes y demás no creo que sea de tu agrado tragarte casi una hora de metraje para ver como veinte minutos de terror.

Los protagonistas están bien, en especial me encantó la dueña o encargada de la cafetería donde va a trabajar Jonathan.

No tiene metascore ni tomatá pero me parece que está bastante infravalorada ya que si bien no es la película de terror definitiva, aburrida por lo menos no se hace. Yo le pendré un cinco de que no es gran cosa pero tampoco soporífera.
tipar
<< 1 2 3 4 >>