Mortuary

Terror. Thriller. Intriga La familia Doyle decide cambiar de vida mudándose a las afueras de California. La Funeraria de los hermanos Fowler, que ahora les pertenece, inspira temor a los vecinos del pueblo, que no se atreven a acercarse a ella. Los Doyle pronto descubren que algo siniestro se esconde en las bóvedas de su nueva casa. Parece que los antiguos moradores, vivos o muertos, no tienen intención de dejarlos en paz. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
20 de noviembre de 2006
Realmente esta bazofia no tiene sentido por donde quiera que la mires. En serio, parece una broma de mal gusto del director. No me puedo creer que alguien haya hecho ésto en serio. A no ser que te la tomes como lo hice yo (que creo que es la única manera de tomársela) es decir: en broma. Sólo así puedes llegar a verla hasta el final pues no hay por donde cogerla si te la tomas en serio.
Sprinkling
31 de agosto de 2009
Revisando mis votaciones para hacer una comprobación me encuentro con que he votado esta ¿maravillosa? película con un 2. ¡Con un 2! ¡Sí que debió parecerme mala!

Es problema es que ni siquiera recuerdo haberla visto... ¿alguien me recuerda de que iba?
Clo
15 de noviembre de 2007
La situación no resulta menos incomprensible: una madre y sus dos hijas se van a vivir junto a un cementerio en una casa cuya sala sirve de lugar de velación, de necropsias... sí... y allí piensan vivir... Y lo peor es que quieran hacernos creer que se trata de una familia normal. Entonces ahí es donde se recuerda que Poltergeist tiene una idea parecida, pero lo diferente, mejor dicho, la gran diferencia, es que en Poltergeist los escenarios hacen parte de la trama popr desentrañar. Aquí en Morutary, no. La sorpresa se pierde, la emoción se envolata desde el principio y ya uno la ve como por mirar efectos raros o algo para notificar... Y la verdad es que no... Recuerrencias, muertos vivientes y un final de esos que esperan que haya una segunda parte. Que ni se les ocurra.
La familia, el joven, la niña inocente con su osito hacen ver un versión de Poltergeist, pero ojalá hubiera sido así, a lo mejor no hubiera salido tan mediocre.
Valetamayo
15 de marzo de 2015
Esta ¿‘’película’’? o lo que diantres sea, pues más bien se asemeja a un atroz mojón del mas enorme de los paquidermos, a priori se podía votar con un cero patatero, pero Tobe Hooper corrió hasta estos lares, cual poseso de ‘Mortuary’ a implorar para que arrancasen de cuajo tan bochornosa calificación.

Supongo que mi psique ha borrado semejante y deplorable bodrio para así de este modo, ahorrarme el trauma perpetuo. El caso es que, al igual que otro de los usuarios que critican esta cintucha, no recuerdo prácticamente nada de ella, salvo que a los ‘’zombis’’ les debía fascinar el caramelo de los flanes ‘’Mandarín’’ hasta el extremo de convertir dicha afición en gula, puesto que se marcaban unas vomitonas de campeonato y por otro lado que diñaban gracias a la sal (muy chics ellos mezclando dulce y salado, si señor).
Bromas aparte, jamás y doy mi palabra de honor, he visto trabajo tan sumamente paupérrimo en este mi querido género de terror.

Ni siquiera ‘’Demon house’’ (Night of te demons 3), un ejemplo de la memez mas desmesurada, (Mala hasta agotar aunque al menos en este caso, paulatinamente uno le va pillando el punto cómico hasta descuajaringarse de la risa), y que este servidor encumbraba como una de las mas pésimas jamás visionadas, logra hacer sombra a esta descabellada fritanga sin orden ni concierto llamada ‘Mortuary’.

Nada a destacar para una cinta en la que: el guion, el horror, las buenas interpretaciones, los efectos y sobre todo la dirección brillan por su ausencia, cayendo en el más absoluto de los sin-sentidos.
Incomprensible que un director de la talla de Tobe Hooper haya parido ‘’esto’’ y ‘’esto’’ valga la redundancia, me guía hasta la siguiente pregunta: ¿Qué le ha ocurrido al susodicho y a todos esos colosos del cine de terror que tiempo ha nos eclipsaron con productos sobresalientes? Sea como fuere, el asunto se las trae, tornándose Dantesco y penoso el hecho de que Maestros del miedo como: Hooper,Carpenter,Romero etc. …pasen a engrosar el Olimpo de la caspa. Quizás se deba al devenir del tiempo…quien sabe…,y es que hay edades que son malas compañeras en muchos casos…o de lo contrario,no me lo explico

Mi consejo: Bajo ningún concepto perdáis vuestro tiempo viendo ‘Mortuary’.

Rotunda casquería.
SiPaseasAlPerroNoEresGay
14 de octubre de 2007
T. Hooper, quien otrora revolucionó el terror cinematográfico con La matanza de Texas (1973), ha demostrado con sus últimos largometrajes estar en franca decadencia.
Transigiendo benévola y generosamente, podríamos considerar La masacre de Toolbox, su anterior trabajo, como un átono ejercicio de género, pero para valorar Mortuary, su última película, no hay condescendencia que valga: se trata de una verdadera aberración capaz de ofender al menos exigente, un despropósito malo de solemnidad cuya chusca ejecución no desentona con su ridícula propuesta, un batiburrillo mal aliñado de temas más que sobados que nada aporta al género. El resultado: una serie de tentativas, todas ellas frustradas, de sustos de gama baja.
FERNANDO BERMEJO
<< 1 2 3 4 >>