Sé lo que hicisteis el último verano 3

Terror. Thriller Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de septiembre de 2010
Tercera entrega de ''Sé lo que hicisteis el último verano''. Cuesta mucho trabajo llamar a ''esto'' la tercera entrega de una saga que se mantuvo a flote con poco presupuesto y una idea aceptable.
Tras ver el final de la segunda era de esperar el estreno de una tercera, pero esto que han creado, ¿qué es? No tiene nada que ver con las otras dos excepto el título.
¿Qué fue de los actores protagonistas? Ah si, imagino que se habrán dado cuenta de que ''esto'' era un despropósito y una basura y decidieron no participar; ¿qué fue del asesino? Porque esto que vemos aquí tiene tanto de humano como Alien; y así podríamos estar todo el día...
La historia es un desastre, no hay por donde cogerla. Es más de lo mismo pero mucho peor. Faltan todos los actores de siempre y si empezamos a quitar elementos a una cinta que ya se sostenía con pinzas el resultado es ''esto'': Una auténtica porquería.
El reparto de ésta película es pobre, ruin y mal caracterizado. Personalmente creo que nunca debió filmarse un despropósito de tal calibre como ''esto''. Todo aquel que haya disfrutado con las 2 primeras (yo incluido) se habrá sentido decepcionado y defraudado al ver en qué terminó ésta tercera parte.
¿Y qué decir del final? ¿Merece la pena mencionarlo? Para todos aquellos que ya la hayan visto sabrán a lo que me refiero, pero los que no francamente no se pierden nada en absoluto. Si se supone que es la tercera parte, ¿por qué el asesino es así? Parece una extraña mezcla entre ''Alien'' y ''E.T''. Por favor, menudo desastre de final...
En resumen, como película de terror no vale absolutamente para nada, o sea, un 0. No da miedo en ningún momento, ni siquiera un pequeño susto. Todo es pobre y muy malo, y aconsejo a todo aquel que no la haya visto que se aleje de verla, porque es perder el tiempo.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo lo demás. Un auténtico aborto cinematográfico.

* Una basura *
John Kramer
19 de octubre de 2011
La he vuelto a ver, si, y no me he vuelto loco. Creo que los que han hecho esta película si se han vuelto locos. No tiene nada que ver con "Se lo que hicisteis el ultimo verano", esto es una pantomima de cuatro amigos fumados que dijeron que podían hacer la tercera entrega. Me río yo de la gente que se quejaba de la segunda entrega. Ves esta y deseas darle 7 oscars a la de "Aun se lo que ....bla bla". En serio ojala estas "películas" no vieran la luz nunca. Debería crear una plataforma internacional para prohibir al director y al guinista que volvieran a trabajar en el cine, con films como estos el 7º arte pasaría a llamarse el 7º piso del subsuelo de las alcantarillas.
JRodriguez
17 de febrero de 2010
Al principio de esta película me pensé que no iba a estar muy mal aunque fuera la tercera parte de una saga que a mí personalmente me gusta bastante y en su época fue de las mejores pero no porque fuera muy buena sino porque me reí bastante y lo peor es que hayan quitado a Jennifer Love Hewitt porque la verdad es que se lo curraba y nos gustaba su pose de heroína que nunca muere y que da bastante la plasta hasta que encuentra al asesino pero al fin y al cabo se le coge mucho cariño a la protagonista .Aún así le di una oportunidad (que la verdad es que me lo pensé bastante porque tenía pinta de ser un petardazo y no me equivocaba) pero después de 20 minutos me empecé a quedar bastante flipada ,al ver las tonterías que se les ocurrieron a los guionistas de esta maravillosa película .No hay más que decir, besos y a disfrutar.
lara
26 de mayo de 2010
Haber visto esta película sí que ha sido un suplicio... Ni siquiera parecía de la saga. Es basta, mala por donde la mires, las actuaciones pésimas, el asesino es de risa, lo único que hace el film es deshonrar el título que lleva y dar vergüenza ajena.
No vale ni la pena verla un día de aburrimiento ni de indecisión (esos días que no sabes qué ver exactamente). Directamente, pasen a otra cinta: si ven que la van a poner en la tele, si no sabes qué alquilar, si ves la película en cualquier stand, en serio les recomiendo que no la cojan ni por asomo.
Está claro que de la serie, solamente vean la primera parte: "Sé Lo Que Hicisteis el Último Verano", y déjenlo estar.
Capricornia
20 de julio de 2010
Nueva secuela (tercera para ser más exactos) de la popular saga protagonizada por Jennifer Love Hewitt. Si bien, en esta nueva entrega el protagonismo recae en Brooke Nevin, quien interpreta a Amber, la heroína de la función. Por cierto, en la película no participa ninguno de los actores de las dos primeras partes, pero la historia no obvia lo sucedido anteriormente, lo cual es usado por los jóvenes del lugar a modo de leyenda urbana (sic) para asustarse entre sí. Sin embargo, una broma llevada demasiado lejos acaba trayendo de regreso al tipo del chubasquero, a su gancho y a un buen puñado de cadáveres. Bueno, en realidad no tantos.

El apartado técnico es tan simple como se podría esperar en una producción de este tipo, tan sólo sobresalen (y no demasiado) las escenas en las que los jóvenes protagonistas son atacados por el tipo del garfio, poco más. Peor suerte corre el apartado interpretativo. Sí, es cierto que lo único importante es que los actores sepan gritar y correr, pero los que aparecen por aquí apenas pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo. Pero bueno, es lo que hay, desde luego cuando alguien se dispone a ver una película de estas características (secuela tardía, que no pasa por cines y con reparto desconocido) ya sabe a lo que se expone ¿no?
ddarko_1980
<< 1 2 3 4 5 >>