Vikingos (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama. Bélico Serie de TV (2013-2020). 6 temporadas. 89 episodios. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Sexta temporada (SPOILER DE LA 5ª): La temporada 6 de Vikings ... [+]
<< 1 10 20 26 27 28 29
7 de junio de 2021
Tengo que empezar la crítica diciendo que solamente he visto cuatro capítulos de la serie, pero con eso me basta para saber que no es para mi. Mucha gente dirá que no es válido hacer una crítica de una serie de 89 episodios con tan solo cuatro capítulos vistos, pero para lo que voy a contar me sirve.

Lo primero de todo es que la serie quiere que empatices con los vikingos, algo complicado puesto que sabemos que eran saqueadores, violadores y violentos por puro salvajismo. No tenemos que tragarnos este endulzor que les han colocado para que pienses que lo que hacen está bien, porque evidentemente no lo está. Las escenas de sexo son gratuitas y llegan a incomodar, que está claro que no hay que comparar, pero es que hay otras producciones con el mismo contenido que si tienen un sentido, en esta simplemente no lo tiene. El argumento de los cuatro primeros episodios es lento y previsible, sabes que lo que van a hacer lo van a conseguir, aunque el enemigo tenga muchos más efectivos, porque claro, aquí los vikingos son buenos, casi dioses intocables y los únicos que les pueden hacer algo son ellos mismos a sí mismos.

En definitiva, una serie de violentos violadores saqueadores que pretende que pienses que oye, no eran tan malos porque Thor les decía que adelante con eso. Ritmo lento, batallas poco trabajadas y una pérdida total de tiempo en esta época que salimos a doscientas series por semana.
Chinocrack
19 de mayo de 2016
Película bastante entretenida, y cuyo desenlace no tiene nada que ver con cómo empieza. Podía perfectamente haberse basado sólo en descubrimientos vikingos.
Es más, este profesor, es un profesor joven como lo suelen ser los que conocen de epigrafías vikingas, que suelen venir en eslavo, porque muchas de estas investigaciones.
Que sólo basta con "saber leer" y querer viajar para los hallazgos.
Se truncado, por el encuentro de una pequeña cria de serpiente que resulta ser gigante.
Y que en su día desvastó a una familia de vikingos, que creían que eran dragones.
Pues ahora la historia continua....
beadac231
27 de octubre de 2013
Serie semejante o similar a "Juego de tronos" pero con la dieferencia de que esta es bastante peor.
Hasta el cuarto capítulo de la primera temporada no entendí nada o apenas nada de la serie, y después de ese capítulo sigo sin enterarme de muchas cosas.
Como no tiene una continuidad exacta de la historia no hay por donde cogerla porque entre secuencias de viajes, batallas innecesarias, duelos, etc... uno se va perdiendo.
Resumiendo, poco creible e interesante, al menos para mi.
kachealcorcon
8 de agosto de 2013
La tesis de esta serie es que hay un "iluminado" que va a descubrir américa mucho antes que Colón. El chovinismo anglosajon busca atribuir el verdadero descubrimiento de América a hombres nórdicos germánicos, para que lo de Colón quede en un gesta de segunda, propia de razas inferiores. Los primeros planos del tal iluminado recuerdan mucho a los de "Alba de Ámérica" (Cifesa, años 40), cuando se presenta a un Cristóbal colón con largas miradas al vacío, pretendiendo estar imbuido de una misteriosa fuerza interior que le guía. Quizás a Colón le guiaba la Virgen María y a estos bestias algún diosecillo nórdico, pero es lo mismo. Por otro lado, me pareció tan faaalso el personaje femenino de su conyuge: una marimacho que mata a espada, y cuando suelta la chorrada de que quiere ir a la expedición. ¡Vamos, ya es de coña!
No perderé el tiempo viéndola.
randall65
<< 1 10 20 26 27 28 29