España España · Valencia
Críticas de Chinocrack
1 2 3 4 5 6 >>
Mech Cadets (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
Animación
4 de octubre de 2023
Cadetes de mechas es una serie que está enfocada para un público infantil casi adolescente.

Es la típica historia de personaje medio pringado que resulta ser el "elegido" para algo y empieza a destacar por encima del resto que está más preparado.

La animación es rara, como si los personajes estuviesen medio sacados de Pingu o con lag y la historia es muy previsible. Aún así es la típica serie para poner a tus hijos y tenerlos entretenidos un rato y que aprendan buenos valores.

No esperéis mucho más.
10 de agosto de 2023
No tengo mucho más que añadir a lo que ya dice el título. Son 90 minutos absurdos de una continuación de una película ya de por si floja.

Los García pasan a un segundo plano en esta "comedia" con críos superdotados aspirantes a Maculy Culkin. Sin alma, con unas actuaciones bastante mediocres y sin gracia alguna.

Todos sabemos que hay críos porque es lo que está de moda ahora por lo del Santiago Segura, que está con las pelis del padre, pero es que esta película es insufrible.

Por favor, no la veáis. Es que es mala sin más.
26 de julio de 2023
Efectivamente, nos acaban de confirmar que Marvel Studios no sabe hacer series. Se mueven todas por el mismo sistema, seis episodios y me los rellenas como buenamente puedas.

Invasión secreta empieza bien, con capítulos explicativos, tensión y misterios sobre los skrulls. Con un villano con potencial con un motivo un poco infantilizado, pero creíble. Acabando los episodios de manera sorprendente y con ganas de saber más sobre el conflicto que nos concierne.

Peeeeeeeeeeeeeero, pero pero. A partir del capítulo cuatro la serie comienza a desinflarse. Los capítulos pasan de casi una hora a poco más de media hora, con relleno y sin saber culminar la obra que tienen entre manos. Acaba de manera rápida, sin explicaciones de cosas de capítulos anteriores y sin la mítica escena post-créditos. La serie pierde fuerza y fuelle conforme avanzan los capítulos.

Es una pena que una idea con tanto potencial se la hayan tenido que quitar de encima deprisa y corriendo porque hay que cumplir un calendario de estrenos en Disney+ y cine. Esta serie podría haber durado 13 episodios perfectamente con una trama mucho más elaborada, con personajes más icónicos del UCM dentro y con una resolución final mucho mejor. Al final no enlaza con apenas nada del pasado.

Enésima oportunidad perdida de crear una buena serie. Wandavision sigue siendo la mejor. Hay que exigir mucho más a Marvel, esto no puede continuar así si no quieren acabar matando su UCM.
27 de abril de 2023
Tengo que decir que Ojo de Halcón me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Es una serie de barrio como digo yo. Es decir, no esperes una gran historia, no esperes algo mega heróico como podrían hacer otros personajes. Aquí no hay súper poderes, son dos personas normales con arcos y flechas peleando contra la banda del chándal.

Kate Bishop es un amor. Hailee Steinfeld lo borda en cada plano que sale y hace muy buena pareja (incluso cómica) con Jeremy Renner. Aprende poco a poco a pesar de tener los típicos errores de juventud. Además tenemos la participación de Florence Pugh que hace un papel más que digno aunque si es cierto que en la parte final del último episodio todo se resuelve un poco efecto Martha, pero bueno, se le puede perdonar.

Ritmo bueno, acción bien dirigida, humor destacable sin hacerse pesado, historia más o menos decente. Serie para ver en Navidad una y otra vez.

La serie cuenta con un par de cameos muy importantes y con un guiño final que a los fans de los cómics les gustará muchísimo.

En definitiva: Quiero ver mucho más a Kate Bishop y mucho menos a Echo o Agatha Harkness.
27 de abril de 2023
El título refleja exactamente lo que pienso. Andor ha sido muy bien recibida por parte de los seguidores de la franquicia galáctica más famosa de la historia, pero es que yo me he aburrido mucho con Andor.

La trama es lenta como como carrera de tortugas paralíticas. Mucho bla bla y poca acción starwasera.

Ojo, no digo que la serie sea mala en absoluto. La trama llega a tener momentos interesantes por ver lo instrínseco del Imperio en su máximo esplendor y como maneja las cosas desde Coruscant. Ver el nacer de la rebelión con una Mon Mothma perseguida por su propio chofer pues está bien, pero son 12 episodios donde pasan cosas interesantes en cuatro o cinco.

Espero que la segunda temporada sea algo mejor. Me gustaría ver a Andor más asentado en la rebelión, haciendo misiones peligrosas y haciendo esas cosas malas de las que habló en Rogue One por el bien de los rebeldes. Es, en esencia, lo que esperaba de esta serie en un principio y no tener, por ejemplo, tres episodios completos de Prison Break.
1 2 3 4 5 6 >>