Giallo

Intriga. Terror. Thriller Una azafata estadounidense (Emmanuelle Seigner) se asocia con Enzo Lavia (Adrien Brody), un detective italiano, para rescatar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un sádico asesino en serie, conocido con el sobrenombre de “Amarillo” ("giallo"). (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2011
Guión inexistente y espantosamente cargado de tópicos sin sentido.
Interminable cúmulo de despropósitos situados en una trama previsible y ridícula.
Argento hace mucho tiempo que perdió el rumbo y debería replantearse lo de seguir dirigiendo.
La producción (parte a manos de Brody) hace aguas por todas partes.
La verdad es que nunca oí tantas risas entre el público en una película de terror.
Obligaría a Adrien Brody a devolver el Oscar que obtuvo por "El Pianista", porque su actuación (si se le puede llamar así) en esta cinta es de juzgado de guardia. En general todos y cada uno de los interpretes de esta película, están a la altura de cualquier cinta serie "Z" que se precie.
Nova
2 de marzo de 2012
No merece la pena ni perder un minuto escribiendo una crítica a esta película (así que aún más en visualizarla) por lo que me limitaré a no recomendarla enérgicamente por ser una de las peores películas que he visto nunca, y eso a pesar de contar con un actor de la talla de Adrien Brody aunque de capa caida ultimamente; la historia es de lo más absurda y previsible y con un desenlace que no hace sino confirmar el desastroso guión; también cuenta con la presencia de una de las peores actrices de siempre Elsa Pataky.
aticus70
15 de octubre de 2012
...me quedé yo tras ver esta película. Que todo hay que decirlo, terminé de ver un sábado por la noche entre copa y copa y comentando escenas con unos amigos.
Jose85hu
31 de octubre de 2010
Para hacer esta película, Mr Argento, se nutre de sipnosis de películas anteriores. Sin embargo, en esta ocasión, el asesino no resulta convincente y la intriga de la película es floja. La investigación, del personaje interpretado por Adrien Brody, es muy lineal y la trama no presenta sorpresas.
Es una película del montón, en la que Argento, no se porque motivo, no ha puesto especial interés. Podría haberse conseguido un resultado más envidiable, como cuando dirigió la película "El Jugador".
EXCELSIOR
4 de septiembre de 2009
Una película que sigue la vena más cómica del director (Argento siempre ha tenido momentos de humor en sus films y últimamente más...), pero con momentos muy buenos y a su estilo. Brody y Pataky actúan muy bien...teniendo en cuenta que sus gestos son exagerados como claramente quiso el director. La cámara se mueve como nunca en una película de Argento, lo cual es de agradecer!. Las secuencias de flashbacks, con una fotografia cuidada han salido geniales!! Un film que se puede disfrutar y que, repitiendo lo dicho,...no ha pretendido tomarse en serio como un giallo y el humor es claramente voluntario. Una vez más Argento tiene todos mis respetos!
sgza