Va a ser que nadie es perfecto

Comedia Una noche, tres amigos deciden buscar lo que falta en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo y le gustan las mujeres y los amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego y le gusta el cine, su perro lazarillo y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Sus amigos quieren celebrar una despedida ... [+]
6 de noviembre de 2018
Se desdobla para doblarse en los papeles que interpretan los actores, sobre tres discapacitados que deciden divertirse, y solo pareciera que lo hacen ellos.

No me parece inspirada ni tan siquiera para pasar el rato. Es rara, no divertida, extraña, con secuencias que pudieran haberse filmado y añadido sin mucho orden y con bastante desconcierto.

Todos actúan, y lo hacen desde su propio piloto automático, abarcando personajes sin matices, que tampoco los necesitan, ni nadie ha pensado en ellos como tal posibilidad.
LEUGIM
18 de julio de 2008
Si quieres ver la película y no sabes si te gustará: elucubra: tipos de actores, título, origen... y sospecha el resultado.
Si aún así estás decidido a verla porque quieres reírte un rato o eres fan de Fernando Tejero, entonces adelante. Los actores sirven para el papel, no hay más. El argumento está incompleto pero es lo de menos, los sentimientos, vivencias y demás son artificiales, únicamente se pretende crear las situaciones dispares para que la película siga un guión.
Te ríes, sonríes y... te tomas una caña y olvidada.
floïd blue
27 de abril de 2009
Pues eso; una comedia correcta, con sus momentos divertidos, un guión sencillito, sin pretensiones. Apropiada para pasar el rato pero nada más. No me parece en absoluto tan brillante como he leído a algunos ni tampoco tan bodrio como los detractores. Es una comedia más, se deja ver, te hace pasar un rato entretenido, te ries un poco y punto. Nada imprescindible desde luego.

En fin, que ni fu ni fa ni chicha ni limoná.
Talía666
4 de octubre de 2008
No es lo que esperaba, es decepcionante, aburrida y floja.
Esperaba un buen Film. Por la pinta que tenía y como me habían hablado de ella me animé a verla, pero es que es tan aburrida que no tiene sentido llegar al fin, aunque es mejor verlo y observar como termina ridículamente y sin más gracia que como empezó.
Una floja película que nos narra la vida de tres individuos, un ciego, un sordo, y un cojo, que están de noche de juerga y de despedida ya que el ciego se casa.
Absurdísima historia, absurdos diálogos, absurdas interpretaciones, y un absurdo Film que no tiene nada que ver con el cine, sino con idiotas que quieren reirse de él.
No tiene ningún mérito ver esta cinta, no aporta nada nuevo, solo absurdas ideas que nos hacen pensar que el cine español es una porquería, pero es que esto no se considera cine español, se considera una birria.
Cinemaniaco
29 de octubre de 2006
Entran en un bar un ciego, un sordo, y un cojo.
Y el camarero va y dice: "¿pero esto qué es, una película o un puto chiste?"
Listocomics Puntocom