SugarSerie

Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2024-). 1 temporada. 8 episodios. Un enigmático detective privado lucha contra sus demonios personales mientras investiga la desaparición de la querida nieta de un productor de Hollywood. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
13 de abril de 2024
No llega a cuajar, tiene unos diálogos demasiado forzados, donde parece que todo el mundo sabe lo que tiene que decir, y cuando tiene que decirlo. Tiene un algo que no acaba de cuajar, no mantiene al espectador lo suficientemente pegado a la trama, no hace que te intereses mucho por ella. Lo fía todo a Farrell, y no es que esté mal, es que no se despliega en ningún momento, te quedas a la espera y con a espera te quedas.
Overon37
3 de mayo de 2024
He visto hasta ahora un par de capítulos y ya he tomado la decisión de seguir esta serie hasta el final. Apple TV+ apuesta en esta ocasión por un producto para adultos, con marcado estilo "noir" que nos acerca mucho a los amantes del cine que ya no tenemos 20 años. Collin Farrell está estupendo, como casi siempre, y sostiene con una buena interpretación la historia clásica del detective que busca chica desaparecida. Espero disfrutar del resto de la serie.
Xuanxuan
21 de mayo de 2024
Qué decir de esta serie de detectives protagonizada por Colin Farrell, pues bueno, que llegados a cierto punto te hace volar la cabeza de verdad.

Sigue los patrones de este género, con un protagonista molón, introvertido, que se salta las normas pero que tiene más clase que nadie, etc todo ello mezclado con el toque neo-noir en el que vemos flashbacks de películas de cine en blanco y negro con detectives galanes y mujeres seductoras, un género que al protagonista le fascina y hasta trata de imitar de forma ridícula (aunque hacia los últimos capítulos entendemos el porqué).

Colin Farrell se come la pantalla con esa forma de actuar suya que no sabes muy bien si se está pasando de serio o si te está tomando el pelo, pero consigue interpretar al detective con mucha soltura.

Los capítulos duran poco más de 30 minutos con lo que se hace bastante llevadera.

Muy recomendable.
Fernando
31 de mayo de 2024
Magnífica serie que aúna los tiempos pasados con nuestros días. Muy inteligente proposición de un tema visto numerosas veces en cine, como es el del agente privado que soluciona el caso de niña rica desaparecida, y que en la investigación se encuentra con giros inesperados que mantienen al espectador en un continuo sobresalto.

Philip Marlowe o Sam Spade podrían contarnos un montón de sus detectivescas aventuras, pero este Sugar no es como los demás. En primer lugar es un agente al que no le gusta la violencia, eso sí se parecen en su elegancia, en su saber estar, en su educación..... pero estamos en 2024 y nuestro héroe es un gran cinéfilo. Y he aquí uno de los grandes aciertos de la serie, esos fotogramas en blanco y negro de los años 30 y 40 y que van extendiéndose hasta los 80. Sugar es un reflejo de aquellos detectives y su memoria hace emularlos, repitiendo sus gestos y haciéndonos felices a los que adoramos el cine de esas décadas. Para mí todo un acierto, porqué revaloriza aquel cine y lo refresca con esta serie.

Del último giro comentaré poco pues ya se ha comentado demasiado, pero me permitiré pensar que para mí, es simplemente genial. Cierra la historia, dejando abierta para una posible continuación, que según mi opinión, todo el mundo espera. Yo si la espero.

Colin Farrell ya no es aquel joven de "una casa en el fin del mundo" ni tan siquiera el romano de "Alejandro Magno" pero está con esa madurez que le va muy bien al papel del detective Sugar, y Amy Ryan consigue uno de sus mejores trabajos después de papeles de menor envergadura.

Cada capítulo con su media hora de duración, excepto el piloto, están milimetrados al máximo y todos poseen escenas de acción que hace que quieras ver el próximo capítulo. Para mí es una de las series del año.
Luis Escribano
9 de junio de 2024
Yo he de decir que esperaba mucho, está serie, porque la pinta que tenía a neo-noir al más puro estilo de Howard Hawks (me refiero a esa obra maestra que es el sueño eterno) me llamaba mucho la atención. Además el protagonista es Colin Farrell uno de los mejores actores del momento, que aquí he de decir que hace un papelón increíble.

Cuando empecé a ver está serie de Apple Tv+, me estaba gustando mucho durante sus cinco primeros episodios, estaba muy dentro, pero para mí hay un punto de inflexión en el capítulo 6 donde siento que la serie va de más a menos y creo que el giro que se le da a la serie es muy desafortunado y hunde por completo la serie.

En conclusión una serie que yo recomiendo, no me ha parecido del todo mala, pero creo que el guion se debería de haber pulido mejor porque esa es otra, tiene muchas conveniencias de guion y muchos misterios que no se acaban de resolver.

Lo mejor:
Colin Farrell y las mil referencias que hacen a películas increíbles como perdición, la cosa o el tercer hombre.
Hugo Stiglitz
<< 1 2 3 >>