Corazones en fuga

Drama Un hastiado y maduro artista australiano, que ha estado fuera del país, vuelve a la costa de Brisbane. Allí descubre a la inocente y seductora Cora, que será su modelo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
18 de julio de 2023
Intimista, dulce, delicada y con sensibilidad. Me ha gustado mucho. El paraíso en la tierra, un sitio tranquilo y alejado de cualquier exigencia de cualquier tipo, sin prisas, sin neuras, sin zapatos... con una mujer que lo enamora desde su simpleza y su bondad. Una mujer sincera, porque no conoce otra forma de relacionarse, y simple, en el bien entendido sentido de la palabra.
Paisajes increíbles, de una belleza poco conocida, poco filmada, belleza submarina, con playas inmensas sin un alma, verde tropical de arboles gigantescos, aves casi mitológicas, y un ambiente de calma y paz.
Una reflexión sobre la edad adulta, sobre el ser mayor y sus diferentes formas de abordar esa edad de la vida. Interesante y reflexiva.
Gran cinta, intimista y delicada, de un gran director británico y con un reparto muy adecuado: James Mason como el pintor y Helen Mirren como la musa que le devuelve su fe en la vida y en la pintura. El resto del reparto es el siguiente: Jack MacGowran, Neva Carr-Glynn, Andonia Katsaros, Michael Boddy, Slim de Grey, y Frank Thring.
ÁAD
<< 1 2