How I Met Your Father (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022-2023). 2 temporadas. 30 episodios. En un futuro no muy lejano, Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Una narración que nos trae al presente, donde Sophie y su inseparable grupo de amigos se encuentran en un momento de sus vidas en el que tienen que averiguar quiénes son, qué quieren hacer y cómo pueden llegar a enamorarse en una época en la que hay tantas opciones y tantas aplicaciones de ... [+]
<< 1 2 3 >>
21 de mayo de 2022
Tras terminar Big Bang Theory llevo años sintiendo un importante vacío de sit-com. Por ello el anuncio de esta reimaginación de CCAVM fue recibido por júbilo por mí. Pero ni todo el hambre de series del mundo podría hacerme ciego ante el producto aburrido y falto de imaginación que nos entrega Disney+ Star. En sus 10 capítulos no he logrado encontrar ningún momento de frescura, ni tampoco he llegado a empatizar con sus personajes del cuál solo me he aprendido el nombre de la protagonista, incapaz de mostrar una pizca de naturalidad en su papel. Con un encargo de 20 episodios para la segunda temporada tengo la confianza depositada en que sus guionistas den más rienda suelta a sus locuras y logren crear historias merecedoras de ser tildadas como legen-darias.
Yasirel
14 de mayo de 2023
Mala hasta decir basta. No sabría decir que clase de persona ha escrito esta serie, pero o no es muy buena o no le importaba lo más mínimo.
Personajes vacíos, casi todos los roles masculinos parecen una burla de los hombres. Pero es que los personajes femeninos parecen sacados de las típicas series infantiles de Disney, a excepción de los temas picantes...

El humor, tres cuartos de lo mismo, si no fuera nuevamente por el componente "sexual", pensaría que la serie está orientada a niños de como mucho 10 años. Son personajes que no sobrevivirían en el mundo real. Y todo es buenismo y políticamente correcto (menos que los tios parezcan muy cortitos, que es insultante como poco).

Antes en las series se pecaba de sexualizar a la mujer. Y ahora la empoderamos (eso sí, con decisiones y frases dignas de un niño pequeño) y para que se note mas, hacemos a los protagonistas hombres, meras amebas... Pues si eso entendemos que es el reflejo de la sociedad actual, estamos apañados.

Con todo lo machista que era el personaje de Barni, en CCAVM los papeles femeninos (protagonistas) tienen la misma fuerza, o más, que los masculinos. Igual que pasaba en Friends, o incluso en Big Bang...
Pero volviendo a CCAVM, te podías identificar con alguno de ellos, todos tenían su que especial. Y dentro del absurdo de las situaciones, tenían cierta "credibilidad" y sobre todo, cierta trascendencia. En esta nueva serie, los gags son tan malos y todo tan rebuscado y absurdo, que sumado a los personajes planos y vacíos, es imposible que a nadie (adulto) pueda gustarle la serie, ni para pasar el rato, ni para poner de fondo, porque a veces, según lo que ves o oyes, hasta duele en el cerebro...

Espero no haya una tercera temporada.
Nelson_MdT10
19 de enero de 2022
Se podría decir que es inevitable compararla, lo entiendo, pero no hay otra como la legendaria cómo conocí a vuestra madre, no se pueden comparar, ni con friends, ni con cualquier otro sitcom, por favor, cómo conocí a vuestra madre es única en su especie, no habrá otro Barney, ni otra Lily, ni otro Marshall, ni otra Robin ni otro Ted.

Sin embargo, Como conocí a vuestro padre puede parecer otra serie más con un buen reparto pero no lo es, tiene humor, los personajes tienen carisma, es fresca, moderna, las historias molan, hay diversidad, el formato es bastante similar, ¿Qué más se puede pedir?

Recomiendo verla sin prejuicios, sin esperar gran cosa, y veréis como se le coge cariño a los personajes, os engancháis a las historias y os echáis unas risas.

Dios, la original tiene 208 capítulos, si la echáis de menos haced como yo y mirad los capítulos repetidos otras mil veces más, pero no veáis esto esperando ver a Ted porque aquí es Lizzie.... digo, Sophie quien busca el amor entre una generación más moderna y con mas dificultades para encontrar una relación seria.
Álvaro Luque Domínguez
16 de mayo de 2022
Nunca escribo nada, pero la cantidad de palos que se está llevando son desde luego inmerecidos. Es pronto para decir si es igual de buena o si los personajes son tan geniales como Ted y compañía, pero desde luego no es ningún desastre. Su mayor problema es la inevitable comparación que sufre con su predecesora.

A quien le gustó la original, y más cuando le encantó, debería gustarle esta a no ser que sea un idealista que caiga en el clásico "nada superará a la original". Quien sea algo más abierto, se encontrará una serie muy fiel a la anterior premisa, con un humor muy parecido (con mejores y peores gags) y con unos personajes igual de estúpidos, entrañables y de sitcom, solo que a estos los conocemos por solo 10 capítulos.

Lo dicho, sería una pena que la cancelaran.
Tipo con barba
20 de junio de 2022
Un spin-off simpático y agradable cuyo principal cometido es negarnos a que 'Cómo conocí a vuestra madre' quede en el olvido. Con un grupo de amigos muy aleatorio (dando la sensación de Erasmus que fuerzan sus lazos porque se acaban de conocer) y un arsenal de gracietas pasadas por veinticinco filtros por lo menos (estos tiempos modernos...), la serie ofrece algo entretenido, ameno y estéticamente gustoso. Nada memorable. Digamos que es un homenaje; una obra de admiración a su antecesora que se carga de muchos, pero muchos, signos de actualidad. Para lo bueno y para lo malo.
Martslafita
<< 1 2 3 >>