Guinea Pig: Devil's Experiment

Terror Un grupo de hombres secuestra y tortura a una chica como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
28 de septiembre de 2020
Primero, algunos datos para tener en cuenta, y no terminar tan decepcionando. Es una falsa snuff, con un presupuesto de 2 pesos, de mediados de los 80 y en el marco de una serie bastante deficiente como lo es Guinea Pig. Con semejantes características es claro entonces, que no se puede esperar una joya inolvidable, además de que uno ya sabe más o menos de como va ir la mano, con torturas mal diseñadas. Prácticamente el único incentivo que tiene ver esto, es el visionar algo que formó un verdadero culto a su alrededor y esperar alguna que otra imagen gore que impacte, como puede llegar a ser la escena donde le arrojan aceite hirviendo a la víctima o la escena final del corte de uno de los ojos.

¿Que es lo realmente indefendible, incluso teniendo en cuenta sus limitaciones? Sin dudas su ritmo lento y aburrido, que termina haciendo a este mediometraje de tan sólo 43 minutos, una experiencia aburrida. Las limitaciones no justificarán nunca, esta falta total de ingenio. El resto ya es sabido. Bofetadas falsas, patadas al piso, sangre tardía, una víctima que no grita y que tiene marcas que a la siguiente escena ya no están. Pareciera hecho a propósito, para no generar tanta polémica o sólo la necesaria. De todas maneras, a pesar de tan poco esfuerzo, admito que inquieta en alguna que otra ocasión, ya sea por alguna que otra escena turbia, y por el ambiente sórdido y turbador en sí mismo.
Rod_Vukmir
15 de abril de 2019
Este mediometraje de apenas cuarenta minutos es como un vídeo tutorial de cómo torturar a alguien, sin ningún otro tipo de trasfondo y es poco imaginativo (a excepción de los gusanos y las tripas), con una chica torturada que gime en vez de gritar de dolor, probablemente por estar sedada, aunque su interpretación no deje de ser mala.
No quita que tenga su lado positivo, como que con algunas atrocidades que le hacen es imposible no estremecerse, y ese final en blanco y negro es perturbador, porque para mi sorpresa, no se ve que maten a la mujer torturada y eso es un punto a favor para el mediometraje, ya que hay asesinatos en la mayor parte de las películas gore, y que en este caso no se vea, la hace más original, añadiendo que no es notable su carga psicológica, en lo que se apoya, más que en ofrecernos un contenido explícito.

Las patadas se ven falsas y las reacciones de la víctima también, y la calidad de audio es muy mala, pero con todos esos fallos, "Guinea Pig: The Devil's Experiment" no deja de ser un mediometraje pseudo-snuff interesante que te convierte en cómplice y en víctima de la tortura al mismo tiempo.
Alejandro
<< 1 2